Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ofrecer Publicidad en tu web

Estas en el tema de Ofrecer Publicidad en tu web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito que me puedan asesorar si es posible agregar un sistema de publicidad a mi sitio.. les dare un ejemplo dejando en sus manos las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ofrecer Publicidad en tu web

Necesito que me puedan asesorar si es posible agregar un sistema de publicidad a mi sitio.. les dare un ejemplo dejando en sus manos las posibles soluciones a mi idea..

Es un sitio de Musica y quiero ofrecer publicidad para grupos musicales, abrir una seccion especialmente para estos grupos afiliados e irlos agregando a esta seccion, para que asi cualquier usuario que visita la pagina con intencion de contratar o de conocer a grupos de su localidad pueda acceder a esta informacion..

en informacion por grupo, seria una breve descripcion, en si un minibanner de ellos, el contacto y el sitio web de la agrupacion..

espero que me de a entender a mi idea y sobre todo que puedan ayudarme de antemano agradesco su atencion y su ayuda..

Un buen saludo ;).!..

PD: Me intereso mas que nada en algun sistema, tenia la idea de utilizar un sistema de noticias como cutenews pero quiero saber si existe algo mejor..:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:11
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ofrecer Publicidad en tu web

Podria existir algo mejor, si creas tu propio sistema.
Que tal y usas PHP y Base de datos ^.^
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ofrecer Publicidad en tu web

Cita:
Iniciado por Kurozaki Ver Mensaje
Podria existir algo mejor, si creas tu propio sistema.
Que tal y usas PHP y Base de datos ^.^
Comparto tu idea ^^. pero mis conocimientos de php no son muy buenos, si me recomiendas algun tema que me pueda ayudar.. exelente!..
gracias:).!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:32
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ofrecer Publicidad en tu web

Cita:
mis conocimientos de php no son muy buenos
No hay conocimientos buenos o malos.
La diferiencia es que hay conocimientos bajos y altos.

Que tal y te lees unos manuales y practicas tantito, y si lo que quieres es ya para ahora, pues dejame decirte que no se podrá.

Todo debe tener su tiempo, Que tal y dejas tu proyecto para unas 2 semanas despues.
Te aseguro que en 2 semanas con un buen manual PHP ya tienes conocimientos medios.

> http://www.manualdephp.com/
> http://php.net/manual/es/index.php
> http://www.desarrolloweb.com/php/
> Manual PHP de foros del web.
__________________
Diseñador y Desarrollador web :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ofrecer Publicidad en tu web

Correcto, tienes razon y de echo en estos momentos estoy en eso, recien estoy en la pagina de php, leyendo los manualitos que vienen =)...bien, esto si tomara tiempo por lo que veo pero se que sera lo mejor, eh guardado esas paginas que recomiendas, al final, reabrire el tema ya con los resultados =)..

saludos y que este bien:).!

Etiquetas: ofrecer, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.