Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ofuscador de codigo Php & Perl

Estas en el tema de Ofuscador de codigo Php & Perl en el foro de Diseño web en Foros del Web. Encontre esta pagina y me encanto, sirve para encriptar nuestros archivos, por ejemplo nosotros ofrecemos a un cliente un codigo pero no queremos que eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:21
Avatar de OmarV  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Ofuscador de codigo Php & Perl

Encontre esta pagina y me encanto, sirve para encriptar nuestros archivos, por ejemplo nosotros ofrecemos a un cliente un codigo pero no queremos que eso se conozca entonces encriptamos el archivo y listo.

Solamente intruducimos nuestro codigo y le damos click en ofuscar, nos dara el resultado ya encriptado, solo lo agregamos en la pagina .php y listo.

http://jcarlosrendon.morelosplaza.com/herramientas/ofuscador.php
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 03:43
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ofuscador de codigo Php & Perl

Pero luego funciona igual ¿no? Gracias por el aporte :) ahora mismo me lo miro a ver que tal va.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 06:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ofuscador de codigo Php & Perl

ese site no ofusca, simplemente comprime y cifra, es muy fácil de aplicar ingeniería inversa (invierte las funciones con sus antónimas en un ciclo), si quieres algo realmente seguro e irreversible:

zend guard
bcompiler
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 07:05
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ofuscador de codigo Php & Perl

Si aplicas el proceso inverso regresa el mismo código pero bastante desordenado, para pequeños proyectos me parece interesante ya que desanimará a más de uno.

Pero claro para una protección mayor hay otros programas pero no es que sean precisamente muy baratos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:05
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ofuscador de codigo Php & Perl

De todas formas lo veo un buen aporte, a mí no se me había ocurrido ofuscar o dificultar mis códigos PHP pero claro, digamos que si trabajas con clientes, si no quieres que te roben tu propiedad intelectual y tu trabajo para lucrarse ellos algo así habría que hacer.

Etiquetas: perl, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.