Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Opiniones Adobe Muse CC

Estas en el tema de Opiniones Adobe Muse CC en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me presento.. Me llamo Cielo y vivo en España. Soy estudiante/trabajadora según se de la oportunidad. Estoy aprendiendo por mi cuenta a utilizar diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: In other planet
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Opiniones Adobe Muse CC

Hola, me presento.. Me llamo Cielo y vivo en España.
Soy estudiante/trabajadora según se de la oportunidad.
Estoy aprendiendo por mi cuenta a utilizar diferentes programas relacionados con el diseño, que es lo que me gusta.
Ahora mismo estoy junto con mi pareja (estudiante de publicidad), montando una especie de agencia de marketing y comunicación llevando las redes sociales a diferentes locales de la ciudad. Mi trabajo consiste en la realización y edición de las fotografías del lugar físico y sus productos, cartelería online, diseño de identidad corporativa si es necesaria (logotipo, packaging, tarjeta de visita, etc.), y realización y mantenimiento de la correspondiente web/blog. Entonces es ahora cuando viene mi pregunta jaja

Mi noción de código html y css es básica, ya que siempre me he movido por programas visuales, como ilustrador, photoshop o indesign. Ahora que me he puesto con el tema de diseño web y me gusta mucho, he descubierto el programa Adobe Muse donde puedes diseñar una web como si estuvieras creando un cartel dinámico. Desde mi "ignorancia" me resulta sencillo, rápido, y suficiente para diseñar una web sencilla, intuitiva y válida para salir a la red. ¿Es realmente así? ¿Alguien podría contarme su experiencia con este programa? ¿Pierdo el tiempo?


Gracias ante todo ;)
Un saludo

Última edición por CieloGe; 21/02/2015 a las 17:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 03:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña