Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Optimizar Mi Humilde Blog

Estas en el tema de Optimizar Mi Humilde Blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. No sabia donde postear este tema asi que lo pondre en web general , espero que para nadie sea ningun inconveniente , el objetivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 19:21
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Optimizar Mi Humilde Blog

No sabia donde postear este tema asi que lo pondre en web general , espero que para nadie sea ningun inconveniente , el objetivo de mi post es que me he metido en esto de los "blogs" (blogspot )y la verdad ando un poco perdido.


Hice un blog y le puse una plantilla y nada me encuentro superlimitado al no saber como modificar algunas cosas o como añadirlas.


Si alguien supiera como se hace , se le agradeceria mis modificaciones querrian ser las siguientes.


- Añadir ese elemento el cual es un espacio en blanco donde pones tu email y asi te suscribes al blog

- Bueno y ya si ai algun profesional bloguero que me diera consejos y tal para "optimizar el blog "

Mi blog es el primero poniendo Sattori como forma de vida en el google , ciao y gracias de antemano a todo el que dedike un segundo de su tiempo

Última edición por Renovatiom; 18/05/2008 a las 09:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

Cita:
Iniciado por Renovatiom Ver Mensaje
DAÑO VISUAL

Ni me molestare en leer lo que has puesto, porque has incrementado el tamaño de letra hasta llegar a ser molesto, e incluso parece spam.

Por favor, escribe a un tamaño proporcionado, como todos...


Un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:22
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

Es cierto , en serio , puse el tamaño y en mi pantalla se veia normal , pense poner algo mas grande el texto , pero un minimo , no que se puso a un tamaño desmedido , luego de leer tu mensaje , me di cuenta y modifique el tamaño de la fuente


Gracias por haberme hecho dar cuenta de mi error.


Sigo a la espera de que alguien que entienda de blogs me de consejos para OPTIMIZAR mi blog .

Tambien se aceptan criticas constructivas , gracias de antemano a todos los foreros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:38
Avatar de panzer-adictos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

creo que lo primero que debes hacer es tratar de buscar en google, googleando se aprende como dicen por ahi!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:47
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

GRacias Panzer ... no se pk .. pero bueno XD por participar en el tema digo yo

Google mira por donde ya me lo conozco , pero ademas el foro , en mi opinion es para comentar y retroalimentar ideas y bueno espero que cuando tengas alguna duda o quieras k te comenten algo , no venga el listillo de turno y te suelte ," en google esta todo"


Creo que "foreando" se aprende mas y mejor.

Y no es una "discusion" tolero y respeto tu comentario pero no lo comparto , asi que no te lo tomes como nada personal. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:05
Avatar de panzer-adictos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

Cita:
Iniciado por Renovatiom Ver Mensaje
GRacias Panzer ... no se pk .. pero bueno XD por participar en el tema digo yo

Google mira por donde ya me lo conozco , pero ademas el foro , en mi opinion es para comentar y retroalimentar ideas y bueno espero que cuando tengas alguna duda o quieras k te comenten algo , no venga el listillo de turno y te suelte ," en google esta todo"


Creo que "foreando" se aprende mas y mejor.

Y no es una "discusion" tolero y respeto tu comentario pero no lo comparto , asi que no te lo tomes como nada personal. Gracias

no lo que pasa es que este foro no es de blogs, por lo menos no veo que sea desarrollado tan afin, te voy a recomendar un foro, con el permiso de la gente de aca Foro Bloggers yo participo y es de blogs, creo que si encontraras respuesta a tus dudas!!


Lo de los blogs da para largo, por eso no te puedo dar un soporte en un mensaje, saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:10
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar Mi Humilde Blog

Lo ves ? esa respuesta hubiera sido mejor que la anterior y mas constructiva jejeje , bueno aqui he visto que se habla de todo en general pero bueno te hare caso y visitare ese site.

Aun asi sigo manteniendo el tema y quienes kieran opinar u ofrecer soluciones , es de agradecer

" desarrollado para tal fin " jejejej ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.