Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Organización de un Sitio Web

Estas en el tema de Organización de un Sitio Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos me gustaria que me tiren al azar algunos consejos para la organizacion interna de mi sitio. Osea como combiene más organisarlo miren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 17:52
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Organización de un Sitio Web

Hola a todos me gustaria que me tiren al azar algunos consejos para la organizacion interna de mi sitio. Osea como combiene más organisarlo miren les explico

Yo tengo un sitio donde esta el index y como 15 secciones apartes
Cada seccion se abre en una nueva ventana con cotenido diferente al index

Como me aonsejaria que lo organiza en carpetas para tenerlo bien por que se me cofunden las cosas

Yo tengo 2 carpetas en mi web una con todas las cosas del index y otra con todas las demas paginas

Dentro de la carpeta de las demas paginas cree una carpeta para cada pagina pero se me hace lio con todas la imagenes ya que mi sitio lleva muchisimas imagenes por que es de un juego...


Como hacen uds para organizar su sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 08:34
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Organización de un Sitio Web

En principio, yo pondría una carpeta por sección como mínimo.
Hay un dicho que es "divide y vencerás", sigue este consejo, cuanto más dividas, mejor.
Creo que lo recomendable es no superar 3 ó 4 niveles como máximo de carpetas, porque luego te pierdes navegando por ellas.
__________________
Proyecto de revista digital:

www.elcampamentobase.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Organización de un Sitio Web

En general, para sitios de esa dimensión, yo suelo poner todos los HTMLs (o PHPs, ASPs, o lo que fuere) dentro del root. Luego, dividios por carpetas los tipos de archivos (IMG para imágenes, SWF para Flash, FNS para funciones, etc.) ya que muchas veces estos archivos se usan en varias secciones (por ejemplo, las imágenes que conforman la plantilla de diseño).

Eso sí, te recomendaría reestructurar tu web para que no use pop-ups (si a eso te referís con "ventanas aparte"). Son molestos para la navegación y ayudan a que el usuario inexperto se "pierda".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.