Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Organizar un concurso online

Estas en el tema de Organizar un concurso online en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¡Hola!... tengo la siguiente duda... Quiero organizar un concurso online de l siguiente forma... El ganador será aquel que reciba más puntos en su comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Organizar un concurso online

¡Hola!... tengo la siguiente duda... Quiero organizar un concurso online de l siguiente forma...

El ganador será aquel que reciba más puntos en su comunidad creando artículos de interés en mi web. ¿Cómo organizo esto?, ¿Hay que crear algun tipo de bases o algo?, ¿cómo debo hacerlo para hacerlo lo más rentable posible?

Un saludo, espero de su ayuda..
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 09:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Organizar un concurso online

Cita:
Iniciado por MuchaDiversion Ver Mensaje
¡Hola!... tengo la siguiente duda... Quiero organizar un concurso online de l siguiente forma...

El ganador será aquel que reciba más puntos en su comunidad creando artículos de interés en mi web. ¿Cómo organizo esto?, ¿Hay que crear algun tipo de bases o algo?, ¿cómo debo hacerlo para hacerlo lo más rentable posible?

Un saludo, espero de su ayuda..
Te llenan la web de contenido y aún no te parece rentable?

Obviamente has de crear unas bases y dejarlo todo bien atado. Y por supuesto ofrecer algo decente porque la gente no suele trabajar gratis. Para este tipo de cosas no has de cumplir ningún requisito legal: simplemente realizar lo acordado (vamos, dar el premio que prometiste).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Organizar un concurso online

¿Un mp4 o algo así está bien?... ¿Dónde se puede promocionar el concurso para que participe el mayor número de personas?

Un saludo!
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Organizar un concurso online

Ya he creado el concurso... ¿Cómo puedo hacer que participen más personas?

- Este es el link: http://es.blubik.com/grupos/tema.php?id=180

¿Estaría bien así?
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD

Etiquetas: concurso, organizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.