Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Orientacion!

Estas en el tema de Orientacion! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!...quiero iniciar un negocio como este www.tucarroenlinea.com , no tengo la menor idea que debe aprender para iniciar un negocio como este. haber si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Orientacion!

Hola!...quiero iniciar un negocio como este www.tucarroenlinea.com , no tengo la menor idea que debe aprender para iniciar un negocio como este.

haber si me pueder orientar en esto..

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si lo que pretendes es iniciarte en el E-commerce te redomiendo que lo pienses bien y sobre todo estudies las alternativas. es un campo donde hay que saber mucho.

La mayoria de paginas como esta fracasan por el gran numero de fraudes con tarjeta de credito que se dan hoy en dia.

Ahora bien si ya tienes el negocio armado en planta, y sabes manejarlo lo que necesitas es informarte de un poco de todo esto:

- e-marketing
- e-commerce
- Catalogos en Línea
- Customer Relation Management (CRM)

Esto claro! si piensas que un profesional te haga el sitio, de lo contrario deberás aprender tambien las herramientas que utilizaras para desarrollarlo.
Os-Commerce por ejemplo, que es una herramienta gratuita para poner tiendas en línea.

Bueno te espera una larga tarea!!
Saludos y Suerte!!

Zegga
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Si te fijas bien , no es una tienda , si no mas bien una base de datos , donde se encuentra carros de su repetivos dueño donde presentar caracteristica , precio ,etc...y no hay que usar tarjeta ni nada de eso. si no se paga depositando a una cuenta de banco por medio de telebanking...

lo que quiero saber que lenguajes de programacion o cualquier otra cosa necesito para hacer una pagina como esa


- www.tucarroenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:46
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues necesitas un lenguaje dinamico como asp, php .net o coldfusion, diseñar la base de datos, crear un administrador para publicar, cambiar fotos, subir fotos, cambiar precios etc. en si eso es todo, por supuesto a grandes rasgos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
No hay un Ejemplito que me puedar llevar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.