Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Orientación inicial webs dinámicas

Estas en el tema de Orientación inicial webs dinámicas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Veréis, llevo unos años diseñando páginas en flash, pero por sus limitaciones, creo que ha llegado el momento de dar el salto. Mi sorpresa ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Orientación inicial webs dinámicas

Veréis, llevo unos años diseñando páginas en flash, pero por sus limitaciones, creo que ha llegado el momento de dar el salto. Mi sorpresa ha sido cómo se ha impuesto en los últimos años todo el tema de las webs dinámicas (parece que ya nadie quiere estáticas). Por eso he estado mirando, pero no paro de dar palos de ciego (que si css, ajax, java, php, mysql, cms, etc.).

He experimentado con Wordpress. Está bien, pero me veo limitado a los temas que la gente saque. Y no he encontrado ninguna plantilla que tenga una distribución como yo quiero.

Mi pregunta es: ¿Qué programa me recomendáis para realizar webs dinámicas pasando lo menos posible por programación y que me de libertad para diseñar?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 06:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Orientación inicial webs dinámicas

pues mira, sin programar es muy dificil conseguir un resultado optimo, existen plataformas como coldfusion que te aligeran la programación, pero si quieres diseñar una verdadera y completa web dinámica lo mejor es php, asp o jsp (entre otros).

sin embargo con flash también puedes interactuar con el servidor (todavia no lo he echo), pero tengo entendido que puedes crear un web xml service en php por ejemplo que alimente tu flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientación inicial webs dinámicas

He visto recomendaciones sobre Joomla y Drupal. Aunque aún no he conseguido instalarlo en mi host. Según dicen, no te tienes que meter en código si no haces cosas demasiado complicadas.

Edit: Lo que me has dicho de usar php en flash es muy interesante. De hecho, basándome en un tuto, hice un formulario en flash que te manda un mail al correo ayudándose de un archivo PHP. Quizás tenga aplicaciones interesantes.

¿Qué decis del Joomla o Drupal? ¿Se pueden hacer webs sin tocar código? ¿Hasta donde?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.