Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

orientación: qué cobrar por tienda online?

Estas en el tema de orientación: qué cobrar por tienda online? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me han pedido que monte una tienda virtual, es la primera vez y no se muy bien qué cobrar. La tienda tendría unos 450-500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta orientación: qué cobrar por tienda online?

Hola, me han pedido que monte una tienda virtual, es la primera vez y no se muy bien qué cobrar.

La tienda tendría unos 450-500 productos y la haría mediante oscomerce pero modificándole todo el diseño. Y sería multiidioma, haciendo las traducciones yo.

No se muy bien que cobrar puesto que como he dicho es la primera vez y por lo tanto no sé muy bien cuanto tiempo tardaré en ello, (modificando el diseño, haciendo la base de datos, montandolo todo, instalarlo en el servidor, etc...)

Alguien que haya hecho tiendas con oscomerce, podría orientarme un poco?

Que pedirías por una tienda de esas características, o si no, cuanto tiempo estimais que se tarda en hacer algo así?


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:11
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

Tiempo depende de la habilidad que tengas, yo he montado una tienda oscomerce en 2dias, añadiendole modulos y todo de programacion propia, más el diseño y un año de mantenimiento gratis, por unos 400€ , pero no se muy bien lo que se cobra por ahí.

Según me mirado yo en otras empresas, se puede llegar a cobrar 2100€ por una tienda virtual bien montada, pero a mi personalmente me parece un abuso !!!

Depende mucho de ti mismo, pero el hecho de usar un cms como oscomerce ya baja mucho el precio, de la misma forma que baja el trabajo que tienes que hacer.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:31
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

yo pondría un precio base (lo que te cueste montar el servidor e instalar oscommerce) y un precio por hora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

de que pais sos? no es lo mismo lo que se puede cobrar en España o USA, a lo que se puede cobrar en Argentina o Uruguay por ejemplo..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

Gracias por las respuestas.

Soy de España. Webosiris gracias por el link, muy interesante. Veo que hay mucha variedad...
Por lo que veo, unos 300-400€ si es tal cual viene el oscomerce.

Yo quiero cambiarle bastante el diseño, así que 400€ me parece poco, poque esta el diseño y luego preparar todas las fichas de productos, que no son pocas 500 productos!

pero lo que dicen de 2500€ por tienda personalizada... ufff no se me parece mucho...

Última edición por makw; 26/04/2007 a las 04:30
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 04:45
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

Ewso suponiendo que pongas tu los productos, 500€ es muy poco, yo nunca hago esa clase de tareas.

Doy la web, limpia, y un pequeño manual para usarla, y el cliente ya hace con ella lo que quiere, por eso cobro tan barato....así te ahorras tiempo, aunque creo que dar unos meses de soporte gratis es indispensable, por si el cleinte hace alguna 'cagada' ...

Si vás a añadir tú los 500 productos espero que pidas más de 500€ !!!! entre 850 y 1000 sería razonable !!!

Salu2 !
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

Si los productos los voy a tener que poner yo, y preparar las fotos, con sus opciones, etc. Además en 2 idiomas, o sea picar el doble de texto... Por eso decía que 400€ con 500 productos me parecía poco.

Hombre, entregarla limpia seria lo ideal, que tantos productos será muy tedioso, pero no, me la piden completita, para una vez entregada ya esté en marcha.

Gracias.

Última edición por makw; 26/04/2007 a las 05:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:01
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: orientación: qué cobrar por tienda online?

Amigo makw, pues entonces valora bien tu trabajo y tu tiempo, porque hacer eso vale mucho dinero !!

Salu2 y suerte, tomatelo con calma, jejej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.