Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos

Estas en el tema de Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos, soy commiter de osclass, una herramienta como wordpress pero para crear una web de clasificados o un directorio de forma muy sencilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos

Buenas a todos,
soy commiter de osclass, una herramienta como wordpress pero para crear una web de clasificados o un directorio de forma muy sencilla y rapida. Queria que me dierais vuestra opinion de profesionales y/o usuarios sobre el software y si nos podeis ayudar a mejorarlo con algunas ideas nuevas.

Vereis que como en wordpress funciona creando temas y creando plugins y se pueden ampliar las funcionalidades del software con hooks.

La pagina del software es:
**Editado**

y esta alojado en google code. Esta es la pagina del proyecto:
**Editado**

Por supuesto, si alguien se anima a colaborar, adelante! Las puertas estan abiertas que hemos empezado hace poco 3 amigotes!!


Última edición por JavierB; 16/10/2010 a las 11:56 Razón: Borrar url
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos

Perdon, porque se me duplico el tema y no se como eliminarlo. El problema fue que la pagina al intentar publicar se me quedo en blanco y le di a recargar... por si puede ser un bug, aunque quiza fue mi navegador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 11:52
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos

Hola:

Puedes pedir a un moderador que borre los temas duplicados pulsando en el icono debajo de tu nick.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 11:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: Osclass - Tu web de clasificados en 6 pasos

Ya he borrado los temas repetidos y este lo cierro porque se necesitan 30 mensajes y 30 días de antigüedad en Foros del Web para poder pedir opiniones sobre tu página.

Saludos,

Etiquetas: clasificados, directorio, osclass, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.