Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Page builder

Estas en el tema de Page builder en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas gente. Alguien sabe de un page builder parecido a pixfort.com que no dependa de Wordpress ni joomla ni ninguno parecido, solo HTML sin bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2017, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Page builder

Buenas gente.

Alguien sabe de un page builder parecido a pixfort.com que no dependa de Wordpress ni joomla ni ninguno parecido, solo HTML sin bases de datos y que además me permita descargarlo para utilizarlo a mi antojo? no importa si es pago o gratis aunque si es gratis mejor. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2017, 08:55
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Page builder

Tengo uno que compre y no estoy utilizando
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2017, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Page builder

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
Tengo uno que compre y no estoy utilizando
Hola, cual compraste?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2017, 04:30
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Page builder

Encontraras algo gratuito en www.tooplate.com
suerte en tus proyectos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2017, 08:45
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Page builder

Cita:
Iniciado por HOSTBURN Ver Mensaje
Encontraras algo gratuito en www.tooplate.com
suerte en tus proyectos
Hay varias plantillas gratuitas, pero no supe como buscar el visual builder para html5 ¿Podrías indicarme como las encuentro?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2017, 08:06
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Page builder

Cita:
Iniciado por g3kdigital Ver Mensaje
Hay varias plantillas gratuitas, pero no supe como buscar el visual builder para html5 ¿Podrías indicarme como las encuentro?
alli n o hay ningún builder son solo plantillas, entiendo lo sencillo de usar un builder para armar una vista pero a la larga es mala práctica, deberias de armarlar tu mismo, te ayuda en conocimiento y en destrezas.

Como te comente, compré uno una vez, pero nunca lo use
__________________
[email protected]
HITCEL
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2018, 21:28
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Page builder

No se cual es el caso de quien hizo el post, pero en mi caso, tampoco me gustan los visual builder para maquetación de páginas, me gusta crearlas por mi mismo en cuanto al diseño gráfico de las mismas, pero eso es una cosa y otra es hacerle páginas a los clientes, muchas veces quisieran poder editar contenidos (textos, imágenes, otras paginas, etc) y no depender de mi para hacerlo, con los visual builders de wordpress he descubierto que tengo clientes más contentos y mejores recomendaciones (además que puedo cobrarles por un servicio de soporte mensual y es menos tedioso hacerlo si se hace desde un servicio online web y no estar dependiendo de filezilla), pero me he estado planteando coger mis propios desarrollos html5 y sin que los tenga que pasar a wordpress estos puedan editarse así sea como la versión "customize" de wordpress, como yo de php o de bases de datos no tengo mucha idea, tener un visual builder o un mini cms html5 con esto ya listo me llamo la atención, de pronto a mi compañero le surge una necesidad similar.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: builder, page, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.