Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout?

Estas en el tema de PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, actualmente estoy haciendo una pagina web en ASP, quisiera saber cual es la diferencia en diseñarla en GridLayout o FlowLayout.... Cual es mejor?, cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout?

Hola, actualmente estoy haciendo una pagina web en ASP, quisiera saber cual es la diferencia en diseñarla en GridLayout o FlowLayout.... Cual es mejor?, cual se ajusta mejor para mostrarla en diferentes browser?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:42
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El Gridlayout, es bueno para tu ambiente de trabajo, te da mas comodidad y no incide al visualizarlo en los browser, siempre y cuando no abuses de los porcentajes...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pefecto!, muchas gracias por tu respuesta.... Ahora al usar GridLayout puedo definir en Visual Studio.NET para que resolucion de pantalla esta siendo creada la aplicacion?.... hay alguna manera de especificar que la aplicacion esta siendo creada para pantallas de resolucion 800x600?


Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 13:55
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
NO. Lo mas recomendable es que crees una tabla de una linea y una columna que seria el marco de toda la página, en un 90% o como te guste y dentro de este marco vas a colocar todo el contenido, tablas etc... así cuando cargue la pagina sin importar el browser la pagina se ajustara a la ventana...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.