Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina con frames, ¿acceso por separado?

Estas en el tema de Pagina con frames, ¿acceso por separado? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!! saludos a todos, de verdad no se si esto lo puedo preguntar aca, tampoco se como buscarlo a ver si ya alguien pregunto sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:41
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pagina con frames, ¿acceso por separado?

Hola!! saludos a todos, de verdad no se si esto lo puedo preguntar aca, tampoco se como buscarlo a ver si ya alguien pregunto sobre esto. El hecho es que:

Estoy realizando una pagina con frames, esta el titulo (superior), menu(derecha) y cuerpo(centro de la pag).
Ahora bien el problema es el siguiente, normalmente uno accesaria por:

localhost/prueba/index.htm

que es la pagina de frames que llama a las otras, el problema se presenta cuando en el url coloco:

localhost/datapro/cuerpo.htm

se abre la pagina de cuerpo, es decir lo que seria el centro de la pagina, se abre en una pagina completa.

Como hacer para que al accesar de esa forma no abra la pagina de cuerpo.htm sino que abra la del index.

espero y me entiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 21:23
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Si llamas a esta url: localhost/datapro/cuerpo.htm
No debe abrir el index...

Si la url la colocas en un enlace del menu...llama al index y con _target, le decis donde debe abrirse...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:39
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No me explique bien, supongo

Todo lo de la pagina funciona bien, es decir: en cada frame aparece lo debe aparecer y el cuerpo de la pagina cambia de acuerdo a donde ingrese.

pero si yo introduzco el nombre de la pagina por ejemplo del menu en el explorador me abre el menu solo (una pagina que muestra el menu, sin las otras partes que serian el titulo y el cuerpo), yo quisiera que al momento de colocar la direccion de la pagina del menu no abra el menu en una pagina completa sino que: o no deje abrirla o simplemente redireccione al index que es donde se arma la pagina completa con las tres partes (titulo, menu y cuerpo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jeanclon

Lo que necesitas es la FAQ-44 de JavaScript.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.