Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Página duplicada

Estas en el tema de Página duplicada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio que utiliza la API de YouTube y muestra los videos, con sus descripciones. Por lo tanto los contenidos van a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Página duplicada

Hola, estoy desarrollando un sitio que utiliza la API de YouTube y muestra los videos, con sus descripciones. Por lo tanto los contenidos van a ser MUY similares a los de YouTube.com y a los de las cientos de páginas que hacen lo mismo que la mía.

La pregunta es cómo podría evitar que google considere a mi página contenido duplicado y no me banee??

Cuando visité una página que se llama videoplayer.es y miré el PR de esa página tiene UNRANKED, y cuando miro ese mismo sitio en Alexa me encuentro con que cayeron estrepitosamente sus visitas aproximadamente a 1/30 que antes, lo cual me horrorizó, encima cuando me di cuenta de eso mi página ya estaba casi finalizada, evidentemente fueron banneados.

Pensé en ocultarle las descripciones a Google, y sólo quedarían visibles los títulos, pero eso haría que pierda demasiado contenido importante para aparecer en los buscadores.

Quería saber si hay otra opcion, y si les parece que ocultar las descripciones funcionará.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:04
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Página duplicada

una opcion seria no usar los videos de youtube y que generes tus propios videos.
Otra es que los descargues edites el video elimines el logo de youtube, pero dudo que puedas hacer eso.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Página duplicada

Mmmm, no entendieron me parece.

No puedo poner mis propios videos, ya que no funcionaría la página, lo que quiero es que la gente pueda buscar en los videos de YouTube.

Los videos no tienen incrustado el logo de YouTube, lo superpone el reproductor al momento de reproducirlo.

Google no detecta que yo tenga los videos de YouTube, o al menos eso no es problema, el problema es con las descripciones que creo que Google las considerará contenido duplicado, cómo podría hacer para que google no haga esto, sin tener que ocultarle las descripciones a google.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.