Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Página Html dentro de otra Página

Estas en el tema de Página Html dentro de otra Página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos Días, primero que todo yo hasta hora estoy empezando en el diseño web, soy estudiante de diseño gráfico, pero necesito por favor alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Página Html dentro de otra Página

Buenos Días, primero que todo yo hasta hora estoy empezando en el diseño web, soy estudiante de diseño gráfico, pero necesito por favor alguien que me ayude, lo que pasa es que estoy haciendo mi primera página web y necesito poner un banner de noticias rotativas que la tengo a parte ya que esta va en varias paginas, entonces quiero que al momento de actualizarla no tenga que actualizarla en cada una de las páginas, para esto utilice el código <Iframe> para incrustarlo en las páginas donde va, esto me ayudo, pero no completamente ya que yo quiero que cargue los enlaces en la página completa, pero esto hace que me cargue la página solamente en la tabla donde esta el <Iframe>aquí pueden ver la página y en la parte derecha las noticias de las que hablo [URL="http://www.didacoruingenieria.com"]http://www.didacoruingenieria.com[/URL], entonces quiero saber ¿como hago para que las páginas me carguen en la página completa? también les agradecería si me dieran su opinión respecto a la página, en estos momentos ahí unos enlaces rotos de imágenes pero creo que es por el servidor.

Muchas Gracias

Última edición por alrodriguezdg; 24/07/2012 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página Html dentro de otra Página

No, no comparto este sistema de hacer webs, es un sistema bastante desfasado y antiguo, hay métodos mucho mejores de llevar a cabo una página web, el problema que le veo es que para comenzar a realizar páginas web ya no es necesario aprender cosas como "iframe" es por eso que te recomiendo que elimines ese mal hábito de los "iframe" ya que solamente te darán quebraderos de cabeza, HTML5 ofrece uns estructura mucho más sencilla y práctica, la cual te permite evitar los "iframe"

Etiquetas: iframe, rotativo, carrousel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.