Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pagina interactiva

Estas en el tema de pagina interactiva en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una web hecha con swish de una compañia de baile. A esta web me gustaría agregarle otra pag dónde la compañia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pagina interactiva

Hola a todos!
Tengo una web hecha con swish de una compañia de baile. A esta web me gustaría agregarle otra pag dónde la compañia pueda ir agregando el calendario de sus actuaciones sin tener que enviarmelo a mi y yo escribirlo dentro de la pelicula y luego subirla al servidor. Es decir una página que les pida contraseña, y que les permita ir agregando y cambiando su actuaciones. Que el mismo usuario pueda ir agregando texto y fotos a la web.
Gracias
Vert
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:41
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: pagina interactiva

Busca en google, Joomla o Drupal, son manejadores de contenido y hacen exactamente lo que tu pides.

No son los únicos que hay, pero si los mas nombrados y los que conozco.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: pagina interactiva

Hola lucasan,
gracias por la información. Me lo estoy mirando pq no domino tanto como para trabajar con ellos. Quizás algo mas sencillo aunque sea solo para poner texto. Por ejemplo poner dentro la misma html que contiene la pelicula un apartado como de noticias donde ellos puedan ir agregando los eventos on-line.
Gracias
Vert

Última edición por vertice563; 05/10/2007 a las 18:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.