Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina de Macro Front Page

Estas en el tema de Pagina de Macro Front Page en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos mi duda es asi: Quiero crear una pagina web mediante un pagina de macro todo bien facil para hacer bien... pero cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagina de Macro Front Page

Hola amigos mi duda es asi:

Quiero crear una pagina web mediante un pagina de macro todo bien facil para hacer bien... pero cuando la veo en el navegador me aparece como si tuviera lineas color crema por donde divide las macros y no se como hacer para que no aparezcan o como ocultarlas para que mi pagina web aparezca como una pagina web sin esas lineas crema de macro..

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Aquí http://www.forosdelweb.com/f4/faqs-html-121478/ FAQ número 15
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
R-/ Puedes añadir a los tag <frameset> los atributos frameborder, border y framespacing

Ej. <frameset rows="*,80" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">

Y además a tus tags <frame>....


<frame name="pepe" src="pagina.html" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="NO">

Gracias Amigo Gracias lo probe me funciono bien por el momento si me da algun error lo comento jeje Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola amigos pude bien ocultar las lineas de color crema pero ahora donde quisiera dejar una de las lineas de forma hotizontal y pueda ponerle colocor como puedo hacer esto.. Mi pagina está hecha en front page con frameset..


Otra cosa que trata es de que no me salga la barra de desplazamiento en uno de los frameset como puedo ocultar la barra de desplazamiento alguien sabe...Esa barra me sale poque el menu que tengo es algo largo verticalmente por eso me sale la barra de desplazamiento en la pagina web... y eo que en otras web tienen un menu largo vertical y no aparace barra de desplazamiento en el web solo la del navegador no en la pagina espero me haya explicado..
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como les explico en su navegador les aparece en su lado derecho una barra de desplazamiento para subir y bajar en la pagina web bueno esa barra me aparece en un frame que tengo al lado izquierdo de mi pagina y quisiera no me saliera esa barra ya que daña el diseño de la pagina es solo ocultar la barra de desplazamiento en un frame..

quiero que me aparezaca como está pagina. http://www.casaleon.org/casaleon.html al darle clic en paginas amarillas es lo que quiero hacer, tiene un menu al lado izquierdo no tiene una barra de desplazamiento es como un cuadro largo hasta que termine la pagina web..

Saludos

Última edición por Krlos07; 24/05/2006 a las 10:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.