Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina de Musica en DB

Estas en el tema de Pagina de Musica en DB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno saludos a todos, este es mi primer post en este foro que tantas veces me ha ayudado. Les comento que tengo un proyecto web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:17
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Pagina de Musica en DB

Bueno saludos a todos, este es mi primer post en este foro que tantas veces me ha ayudado.

Les comento que tengo un proyecto web de musica, pero ojo no como las que ahora existen que solo tienen reproductor, o videos. Me gustaria hacer algo como imeen.com, pero es para un solo genero.

Paso a explicar.

1. Necesito que cada usuario que se registre pueda ir añadiendo musicas en un playlist personal. Las musica ya estaran ubicadas en sus respectivas secciones.
Ordenadas por Autor, Album, Sub-Genero.

2. Al mismo tiempo al realizar un click en la musica para reproducir. En una capa se abra los demas temas del mismo autor.

3. La tercera y por lo que estoy aca es, quiero que sea una web casi CMS, osea quiero tener su panel de administracion e ir agregando musicas. No cargando archivos solo poniendo las url de tales, el nombre del autor, el album, el genero, letras, año en que fue publicado.

4. Dejar comentario por reproductor, osea cada reproductor creado ya sea por el usuario o por el administrador tiene que tener en la bd un seccion para comentarios.

Bueno hasta ahora en estos pocos dias consegui hacer una web para agregar temas, cod_musica, title, autor, album, letras,
Lo que me falta y siempre tuve problemas es con el sistema de usuarios, no logro agregarle opciones.

Simplemente lo que quiero es que los usuarios se registren, solo nombre completo, usuario, pass y mail.

Luego que cada usuario pueda crear su playlist, y comentar en los playlist de otros y en el de el mismo.

Y el panel de control para agregar nuevos temas y solo valla saliendo en el repro cada tema agregado.

Mis conocimientos actualmente son PHP, MYSQL basico pero siempro estoy leyendo manuales viendo los videotutoriales regados por la web....Tengo experiencia en XHtml, css.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Pagina de Musica en DB

Hola:

Y después de leer todo eso ¿cual es tu problema? Suerte y adelante.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:43
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Pagina de Musica en DB

bueno amigo ya consegui la mayor parte o se podria decir el 40% de lo basico.
Ahora tengo un problema:
Tengo creado una pagina llamada lista1.php, ahi todo ok el reproductor flash lo lee. Pero lo quiero hacer es generar listas desde mi panel admin como lista2.php, lista3.php.

Lo que hago yo es crear la lista1.php y en la pagina index le pongo las variables al flash y lee por decir repro.swf?q=lista1 y para evitarme ese trabajo habria alguna forma de generar listas

La lista1.php tine la siguiente consulta
$autor = "Cualquiera";

$result = mysql_query("SELECT * musica FROM autor="$autor" );

bueno algo asi no tengo el codigo a la mano, es dificil recordar.


pero para no estar creando pagina por pagina y modificando $autor habria alguna manera de generar la consulta y esta se guarde a con el nombre que un desee como por ejemplo lista1.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.