Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Página nueva con plantillas

Estas en el tema de Página nueva con plantillas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tuve que hacer una pagina web para la empresa dónde trabajo y salí del paso gracias a Dreamweaver, pero es una página llena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Página nueva con plantillas

Hola, tuve que hacer una pagina web para la empresa dónde trabajo y salí del paso gracias a Dreamweaver, pero es una página llena de imágenes ya que es como si fuera un catálogo, y cada apartado está compuesto por foto-texto lo cual iba guardado en un archivo de imagen.

Total, que ahora me gustaría cambiar y hacerla "decente" una página seria, actual y bien hecha. Creo que existen plantillas que se pueden comprar y que te dan la estructura de la página hecha, que yo pueda meter los apartados que quiera, pero que la página cargue rápido, se vea en todos los navegadores, en todas las resoluciones, etc.. En definitiva una página seria, alguien me puede orientar acerca de estas plantillas? Dónde comprarla? Alguna idea?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 07:39
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Página nueva con plantillas

Si desea comprar una plantilla hay muchos sitios que las venden, entre las mas conocidas esta http://www.templatemonster.com/ pero si no deseas comprarla es buen sitio para ver como es que estas plantillas orientan o definen la ubicacion de la informacion a mostrar (muchas veces complicado a la hora de iniciar un diseño, al menos para mi..) una vez que ves estas plantillas la puedes hacer tu mismo, es solo cuestion de probar con el Dreamweaver que segun comentas ya conoces...

Suerte

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página nueva con plantillas

gracias por responder. es que tengo la sensación de que mi página con dreamweaver es lenta y no demasiado profesional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.