Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina que tarda en cargar

Estas en el tema de Pagina que tarda en cargar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso que mi pagina tarda mucho en cargar y quisiera saber como solucionarlo, la pagina es http://el-equipo-a.blogspot.com/ , y ya de paso dadme opiniones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pagina que tarda en cargar

Pues eso que mi pagina tarda mucho en cargar y quisiera saber como solucionarlo, la pagina es http://el-equipo-a.blogspot.com/, y ya de paso dadme opiniones d q puedo mejorar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:53
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Hola

Tu pagina me ha cargado completa en menos de 10 segundos.

Cuanto te tarda a ti?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Cita:
Iniciado por terepaima Ver Mensaje
Hola

Tu pagina me ha cargado completa en menos de 10 segundos.

Cuanto te tarda a ti?
tarda mucho la parte central, donde esta escrito, y es lo mas importante, querria que saliese lo primero

Ademas otras veces creo el contenido se queda en blanco

Última edición por rsb17; 04/06/2008 a las 08:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Para poder decir algo y viendo que esta hecha en php, tendrias que fijarte dos cosas:

- la conexion del servidor, haciendo un ping a la ip del servidor y fijandote cuanto tarda. Si el servidor anda bien deberias seguir con:
- decirnos que base de datos utilizas... supongo que será un MySql, pero ¿Version 4.0, 5.0?

En la versión 5 se agregaron índices, lo que genera una mejoría inmensa en la performance cuando los registros son muchos...
Además deberías fijarte como estas realizando los querys, puesto que hechos de manera incorrecta pueden generar mucho retardo...

Saludos
Guille
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:13
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Hola

Fijate que lo unico que se me ocurre con respecto a eso es que estas llamando a fotos y videos desde afuera de tu dominio, pasa que si esos servidores estan lentos o sobrecarcados, tambien pasara que tu pagina va a cargar mas lento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

como se hace lo del " haciendo un ping a la ip del servidor "

No se que base de datos usa, de eso se encarga blogger
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Sí, me acabo de dar cuenta que no es "tu página", sino un blog que te lo provee otro =P.

Intenta con lo que dice terepaima. Quítale las imágenes a ver cuanto tarda... y si el problema es ese creo que no tienes mucho para hacer, excepto quejarte para que mejoren el servicio =P.

Saludos
Guille
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina que tarda en cargar

Cita:
Iniciado por guille_el3 Ver Mensaje
Sí, me acabo de dar cuenta que no es "tu página", sino un blog que te lo provee otro =P.

Intenta con lo que dice terepaima. Quítale las imágenes a ver cuanto tarda... y si el problema es ese creo que no tienes mucho para hacer, excepto quejarte para que mejoren el servicio =P.

Saludos
Guille
Gracias por las respuestar, creo que igual es culpa de freewebtown.com donde guardo muchas de las imagenes, ya que el problemas es solo de hoy, a ver si lo consigo solucionar que estoy en ello, si se os ocurre algo mas comentadlo

podria algo q ver los dos errores que aparecen en la pagina??

Última edición por rsb17; 04/06/2008 a las 09:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.