Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina rebelde, no quiere subir al hosting

Estas en el tema de Pagina rebelde, no quiere subir al hosting en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Este es mi problema, tengo una web, (con marcos), en el marco izquierdo existe un spry tipo menú vertical, allí cada botón (si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Pagina rebelde, no quiere subir al hosting

Hola,

Este es mi problema, tengo una web, (con marcos), en el marco izquierdo existe un spry tipo menú vertical, allí cada botón (si se le puede llamar así, lleva a una nueva pagina (dentro del marco principal, el derecho)

Todos los botones funcionan correctamente, pero uno de ellos se ha vuelto rebelde, cuando lo edite, para actualizarlo y subirlo al servidor remoto (o hosting), todo parecía normal, hasta que lo probé (entrando a la misma web, como si fuera un usuario normal) y adivinen que . . . . me salio el legendario error 404.

Desde hace días, trato de arreglarlo y nada, (le pedí ayuda al webmaster del hosting y creo que se aburrió, o estaría muy ocupado)

Incluso intente, borrar todo el fichero, (se llamaba genero) y cree otro llamado generis, pero el error persiste.

No tengo la menor idea de que ocurre. todas las demás paginas están bien. las edito, y las subo tranquilamente, las pruebo al instante y se actualizan normal.

Pero esta dichosa pagina, no me deja hacerlo. no se que mas hacer.

Que me aconsejan?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pagina rebelde, no quiere subir al hosting

Mira a ver si tienes algún acento en plan "género.html" suele ser el error típico al cambiar de Windows a Linux (que suelen ser los servidores).

Por otra parte, si pones el link a la página seguro que tardamos mucho menos en resolver el problema que haciendo conjeturas.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina rebelde, no quiere subir al hosting

Hola,

Gracias por tu respuesta. Parece que ese link tiene vida propia, porque ya funciona. y juro que no la toque desde que escribí este post.

De todas, formas no conocía aquello de las tildes, lo tendré en cuenta.

Cuidate.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en las nubes!
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina rebelde, no quiere subir al hosting

Ten cuidado con las tildes y las mayusculas al momento de nombrar los archivos y los enlaces!

Saludos

Etiquetas: hosting, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.