Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina web

Estas en el tema de Pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, hace poco me han estado cuestionando sobre cuanto cobraria por realiza apginas web en HTML, y la ve3rdad nunca he vendido nada asiq ue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pagina web

Hola, hace poco me han estado cuestionando sobre cuanto cobraria por realiza apginas web en HTML, y la ve3rdad nunca he vendido nada asiq ue no se si alguin podria orientarme, me piden precio de pagina web es decir si tiene 10 enlaces cuanto cuesta cada enlace y de diseño de logoftipos asi como si tiene flash y banners
alguien me poeude orientar gracias:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 18:37
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
uy pero tu pregunta es muy extensa, si haces los enlaces tambien incliuye la pagina destino?¿ la respuesta es compleja, depende mucho de lo que vayas a hacer y no especificas nada de eso!! :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que lo mejor es que empieces a pensar en horas de trabajo y le pongas un costo a la hora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 01:29
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pregunta a tus clientes cuanto estan dispuestos a pagar y luego decide ;) No, sinceramente, creo que como dice gustec, cobra por horas de trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 02:51
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por titto
Hola, hace poco me han estado cuestionando sobre cuanto cobraria por realiza apginas web en HTML, y la ve3rdad nunca he vendido nada asiq ue no se si alguin podria orientarme, me piden precio de pagina web es decir si tiene 10 enlaces cuanto cuesta cada enlace y de diseño de logoftipos asi como si tiene flash y banners
alguien me poeude orientar gracias:)

te recomiendo estos articulos que estan muy bien

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2246.php

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1882.php

un saludo
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias a axiertxo por los articulos.

Te recomiendo considerar si todas las paginas del sitio tendran el mismo diseño, si se utilizará flash, y otras funcionalidades, (scripts en el lenguaje que programes). Calcula un tiempo de desarrollo y como dice gustec cobra por las horas a invertir.

Saludos.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 06:26
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola, creo discentir que cobres por hora de trabajo dado que si le decis a tu cliente que el sitio que necesita lleva 2 meses dudo que te contrataria.
yo trabajo mediante páginas dentro del sitio.
estipiula la complejidad del sitio antes dado que es el tiempo que te demandara hacerlo.
por ejemplo un costo normal seria $400 las 10 páginas.
sumale $ 50 a una intro en flash
y $ 75 si necesita bases de datos (paginas dinamicas)

otra cosa por la que NO te recomiendo por horas es que al decirle esto el cliente no sabe cuantas horas te tiene que pagar y si llegas a terminarla en el plazo que vos estipulaste o si es antes el que pierde plata sos vos.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.