Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Página web de "Carrito de la compra"

Estas en el tema de Página web de "Carrito de la compra" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo por estos lares. Mi nombre es Alberto, y me gustaría iniciarme en las páginas web dedicadas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Página web de "Carrito de la compra"

Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo por estos lares.

Mi nombre es Alberto, y me gustaría iniciarme en las páginas web dedicadas al comercio electrónico.

Mi pregunta es sencilla, pues simplemente me gustaría saber qué aplicación (comercial o no) "prefabricada" es la mejor opción para crear una web de comercio electrónico completa y sin tener muchos conocimientos de diseño/programación web.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:47
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Página web de "Carrito de la compra"

Hola, yo te recomiendo si no tienes mucha idea utilizar Oscommerce. Es una aplicación pefrabricada que tu adaptas a tus necesidades y funciona de las mil maravillas.

Aquí te pongo la web por si pudiese interesarte http://www.oscommerce.com/.

Saludos y suerte ;)
__________________
Diseño Web Canarias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Página web de "Carrito de la compra"

Gracias por la indicación. Le he echado un vistazo rápido y parace muy completito, aunque no me queda claro el tema de los pagos con tarjeta de crédito. A ver si esta noche lo puedo ver tranquilamente y os cuento.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: Entiendo que este programa es gratuito. ¿Hay alguna otra aplicación comercial de pago que conozcais y que merezca la pena?


Array (01)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.