Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Pagina web para subir fotos

Estas en el tema de Pagina web para subir fotos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos Claro la respuesta a la pregunta de pagina web para subir fotos suena casi obvia. Pero dejen les explico tantito el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 17:35
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Pagina web para subir fotos

Hola a todos

Claro la respuesta a la pregunta de pagina web para subir fotos suena casi obvia.

Pero dejen les explico tantito el caso y haber que me dicen.

Actualmente tengo mi pagina web, la estoy armando y me esta quedando bien bonita.

es .com y tengo pagado un hospedaje en ella.

El problema es que de entre mis ideas que tengo es subir fotos por cuestiones de la propia pagina web, es decir, hago por ejemplo un evento y decido subir las fotos de lo que hice.

Como saben las cámaras bien modernas toman fotos muy pesadas (lo cual no es tan malo) el problema esta en que 1 gb que tengo de almacenamiento me lo voy a terminar muy rapido.

Asi que pense en usar un servicio de NUBE para guardar mis fotos.

El problema esta en que no todos los servicios de la nube cubren lo que yo necesito.

Onedrive lo tiene pero en forma normal lo tengo que FORZAR para que me de una direccion url como esta.

http://onedrive.com/aksjdlkajsdlkask...OTO_SUBIDA.JPG

lo cual me resulta un fastidio.

He probado el servicio de google (no me acuerdo como se llama) pero pasa lo mismo.

Alguna web que me recomienden que para guardar en la NUBE.

Y que me de direcciones URL simples y ademas que no modifiquen la URL

pues el servicio de google si modifica de vez en cuando y pues si yo pongo esa URL en mi web voy a perder esa imagen cuando ellos cambien la direccion


y los que se preguntan y porque no compro mas espacio dentro de mi propio dominio.

Pues el plan es subir MILES de fotos y ademas del costo de almacenaje cobran la banda ancha que se usa.

Espero haberme dado a entender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 18:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Pagina web para subir fotos

Me acabo de topar con esta web de almacenamiento de imágenes en la nube: http://cloudinary.com. Yo no lo he probado, pero igual es lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 18:34
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: Pagina web para subir fotos

Kn3.net
Tinypic.com
Minus.com

Son las que yo suelo usar, habrá mejores, habrá peores.. esas me han servido para lo que las he necesitado.

Y de esas 3, mi preferida es Minus.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 02:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pagina web para subir fotos

Sinceramente creo que es una locura subir fotos pesadas a Internet. ¿Para que quieres que la gente vea una foto de 5MB si la puede ver igual si pesa 200Kb? Con una buena optimización para web de las fotos, no perderás calidad.

Y ya no lo digo por el espacio en disco que te ofrezca tu proveedor, lo digo más bien por el tiempo de carga de una web, que es un factor a tener muy en cuenta. Una imagen de 5MB tardará unos cuantos segundos en cargar y eso supondrá la pérdida del visitante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 02:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pagina web para subir fotos

De todos modos si aún así pretendes subir fotos pesadas para tu web tal vez te interese más usar el S3 de Amazon Web Services o Google Cloud Storage.

En Amazon el GB de datos cuesta 0,03$ (tres centimos por giga) y en Google algo menos (pero tampoco mucha diferencia) 0,026$ por GB.

Es más: La mayoría de servicios web de almacenamiento de imágenes (que es lo que buscas) comprimen las imágenes y las reducen a un peso más "optimo". Así que la única alternativa para mantener el archivo tal cual lo proceso tu cámara pasa por este tipo de soluciones (S3, Google Storage, ...).

Última edición por franciscomarin; 02/04/2015 a las 02:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 21:19
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagina web para subir fotos

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
De todos modos si aún así pretendes subir fotos pesadas para tu web tal vez te interese más usar el S3 de Amazon Web Services o Google Cloud Storage.

En Amazon el GB de datos cuesta 0,03$ (tres centimos por giga) y en Google algo menos (pero tampoco mucha diferencia) 0,026$ por GB.

Es más: La mayoría de servicios web de almacenamiento de imágenes (que es lo que buscas) comprimen las imágenes y las reducen a un peso más "optimo". Así que la única alternativa para mantener el archivo tal cual lo proceso tu cámara pasa por este tipo de soluciones (S3, Google Storage, ...).
Hola que tal... toma mi respuesta igual para tus dos comentarios, pues ni modo que cite los dos... bueno si se puede pero ahorita no puedo jajajajaja.

En primera ya encontré la solucion, bueno en si, no había mucho donde mirar, pues la mayoria de los servicios tienen ese mismo defecto.

Pues no controlan ni una ni dos o tres cuentas, controlan MILLONES y pues es más facil dejar que un programa haga el trabajo dificil.

Pero en si me quede con el servicio de

OneDrive de Microsoft

Por tres cuestiones.

La primera de ellas: Esta en Español... pues algunos servicios que me indicaron estan ingles.

La segunda: Ya lo conozco y pues bueno mas vale malo por conocido que malo por conocer jajajajajaja y como me di cuenta que todos tiene el mismo problema pues mejor la dejo así.

y

Tercero: OneDrive es poco probable que de aqui a 5 años desaparesca asi de la nada, pues otros servicios de otras empresas asi les pasa...(NO SE PORQUE) y me dejan colgado, por ejemplo tenia una BONITA tienda online hasta eso bien posicionada, pero de repente ZAZ desaparece, no me dijeron, no comunicaron el problema, nada, solo se fueron.

Se pueden imaginar el tiempo que perdi en restaurar otra tienda, tomando en cuenta que todo lo tuve que hacer, pues la página me hacia todo el trabajo, asi que no tenia nada de donde respaldarme.

Ahora me tienen Trabajando desde cero, y cuidando todos los nuevos detallas, claro esto tuvo sus ventajas, pues apredí nuevas cosas, por ejemplo

PHP

----

Ahora bien, con respecto al peso de las imágenes, mmmm

si y no

La cuestión es de la siguiente manera.

Yo tengo mi web o mejor dicho cada una de las páginas que compone a mi web

subida obviamente a mi sitio web, y cada una pesa al rededor de 5 kb,

Cuando cargan en cualquier PC o celular, cargan muy rapido,

Ahora bien las imagenes de gran peso, las tengo pensadas algo asi como YOUTUBE, donde el que visita YOUTUBE sabe desde antes que el video no pensa unos cuantos kilobits, asi que esperara a que se cargue el video.

Lo mismo pasara con mis imagenes donde si el usuario desea ver esas imagenes, se esperaran a que carguen.(que estoy muy seguro que esperaran)

Bueno pero tambien estoy pensando en los otros usuarios que caen de repente, y voy a poner una segunda imagen de mucho menor peso.

Esto con el fin de que el usuario pueda ver una imagen en vista preliminar y si quiere verla en mejor calidad le tiene que dar clic en la imagen o algo asi.

Pero desde mi servidor de MI PÁGINA solo registrara el movimiento de los 5 KB

Tambien de esa manera evito que si alguien decide copiar el enlace de mi imagen para su página web, no se consume mi banda ancha de mi servidor.

Wow que tema verdad jajajaja

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.