Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Paginas con extension .do ---

Estas en el tema de Paginas con extension .do --- en el foro de Diseño web en Foros del Web. holas amigos, pues una duda mas por aca, este site tiene varias paginas con extencion.do , y viendo el codigo me doy con la sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Paginas con extension .do ---

holas amigos, pues una duda mas por aca, este site tiene varias paginas con extencion.do , y viendo el codigo me doy con la sorpresa de que es mayormente JS , mis conocimientos en JS son basicos asi que supuse que era una pag *.js pero por la extencion es un *.do ... realmente confundido, tiene alguna ventaja programar asi, el codigo fuente esta a la vista, esto supone vulnerabilidad supongo, y mucho mas complicado de mantener (181 errores solo en el index segun http://validator.w3.org)
Tambien supongo, por cierto el el codigo debe de ser alguna modificacion de alguna otra por que los comentarios estan en ingles, y la empresa que la realiza es argentina.
Saludos y quien seapa algo que enseñe alos que no sabemos
http://www.autos.clarin.com
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 22:04
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Paginas con extension .do ---

Para ir un poco más lejos, no es nada dificil configurar apache para que interprete cualquier extensión como php, es sólo una sentencia AddType en el archivo .conf o en el mismo .htaccess de apache y ya está, la extensión puede ser cualquier cosa, desde .php, .phtml, .do, .pepito o lo que se quiera, la extensión no dice nada de la versión, perfectamenten se pueden nombrar como .php9 y si se agrega el tipo, apache (y php) los interpretará como php, lo mismo se puede decir de asp bajo apache, python, perl, ruby, etc....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.