Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

paginas .net y .com

Estas en el tema de paginas .net y .com en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, queria saber si una pagina .net es igual que una .com, en el sentido de que si es valido para la .net todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
paginas .net y .com

hola, queria saber si una pagina .net es igual que una .com, en el sentido de que si es valido para la .net todo el codigo html o php generado con dreamweaver..?

Reciben igual tratamiento en cuanto a codigo o hay alguna diferencia?

Para la pagina inicial de mi sitio Ej "www.mipagina.net" sirve usar la pagina index.php como página de "arranque"?

Soy nueva en esto.. y son dudas que tengo, y quiero saber si el codigo que tengo generado me sirve.

Espero puedan ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: paginas .net y .com

Hola,

El dominio no tiene nada que ver con la extensión, los .com o .net son sólo extensiones de dominio y no intervienen en su funcionamiento.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: paginas .net y .com

Bien, entiendo eso que dices que una pagina sea .com o .net nada tiene que ver con que se la codifique con asp, php o html..
Entonces no deberia tener problema con mi pagina index.php...
Gracias por sacarme de dudas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 03:53
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: paginas .net y .com

.com se refiere a "company" que es para las empresas comercial.
.net a "Internet". En general, se refiere a cualquier sitio relacionado al rubro de internet, tecnología, telecomunicaciones, etc...

.org a "organization" . Se refiere a cualquier web relacionado a establecimientos educativos, instituciones, o organizaciones sin fines de lucro, mas para esta ultima sobre todo.

.biz "Business" es de negocio.
.info - se refiere a "information" o bien información .Se refiere a cualquier sitio web con actividad informativa, como por ejemplo instituciones y medios
.name - se refiere a "Personal Name". Esta se utiliza para un sitio personal por ejemplo.

Hay muchas mas pero ahora recuerdo esas y lo que significan.


__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.