Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Paginas de Subastas Inversas

Estas en el tema de Paginas de Subastas Inversas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, tardes o noches; Una pregunta...¿realmente estas paginas son verdad? Por ejemplo las paginas donde por cada puja que obtenga un articulo, aumenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Paginas de Subastas Inversas

Buenos dias, tardes o noches;

Una pregunta...¿realmente estas paginas son verdad?

Por ejemplo las paginas donde por cada puja que obtenga un articulo, aumenta en 2 minutos su tiempo, pueda ser posible que haya articulos semanas!

O tienen mucho beneficio o algo se esconde, porque por poner otro ejemplo. Las subastas en el que aumentan en 0,01€ por puja, algunos articulos llegan alcanzar los 500€ (500€ x 100 SMS x 1.20€ = 50.000€) Un beneficio de 50.000€

El otro dia participe en una puja inversa y sin repetir. Al acabarse, pusieron las pujas realizadas por todos los usuarios. Habia pujas desde los 0.01 hasta los 1240.12€ que fue la puja ganadora mas baja y sin repetir. Habia cantidades repetidas hasta en 12 veces segun ellos.

Cuentas:
Dos pujas por centimo hasta los 1240.12€ x 1,20€/SMS ...casi 300.000€uros !!
¿Es eso posible?

No se si alguien ha dado con dicho script (porque dichas paginas estan en aumento como la polvora) o ha desarrollado alguna, pero queria saber si se trata de eso, de un pequeño truco muy llamativo en el que solo a veces, un usuario realmente se lleva el premio o yo me equivoco.


Un saludete y espero que me comenten algo al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Paginas de Subastas Inversas

¿Nadie opina del tema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paginas de Subastas Inversas

Hola!

Buaf...eso huele a timo pero del grande..es imposible que recauden 300.000€,,,huele a una maquina subiendo pujas automaticamente y se para cuando alcanzan cierta rentabilidad..

¿PERO DE VERDAD ALGUIEN SE CREE QUE PUEDEN HABER 50 PERSONAS DELANTE DEL PC DURANTE 1 SEMANA DANDOLE A LA TECLA Y PUJANDO SIN LIMITE?

OTRA COSA son las que si tienen fecha final...hay muchas webs buenas de este tipo..

www.alabaja.com
www.pujaplus.com
www.menudapuja.com

por lo menos son las que me han recomendado...

depende de como quieras pujar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 04:57
Avatar de chesco1980  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paginas de Subastas Inversas

Otra web de este estilo.

http://www.subastasin.com
__________________
Si no fuera por estos raticos y algunos mas. :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Paginas de Subastas Inversas

Hola yo me meti en una que se puja con n reloj cuenta atras que se llama
ganadu.es y gane un paquete con los creditos que me dieron gratis por registrarme, depues puje por una play3 con esos creditos y me la lleve por 15 euros.
Asi que quejas no tengo pero ya supongoq ue para haber ganado yo habras perdido otros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.