Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

paises

Estas en el tema de paises en el foro de Diseño web en Foros del Web. he realizando formulario de inscripccion para mi pagina web y me ha surigod la siguiente duda: Para especificar de donde es un usuario le pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
paises

he realizando formulario de inscripccion para mi pagina web y me ha surigod la siguiente duda: Para especificar de donde es un usuario le pido los siguiente datos oblitarios:
Pais
Provincia
Poblacion

pero ahi viene mi incultura y es que todos los paises estan dividios en provincias? en EEUU en vez de provincia seria estado supongo osea el campo se llamara "Estado/Provincia" pero todos los paises siguen la misma estructura?

se que es mas una pregunta geografica que de web....xo no sabia dnd ponerla y como tiene que ver con el formulario de mi web...pues la he puesto aqui...

axiasp
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: paises

no.. Uruguay esta dividido por Departamentos por ej.... pero si pones provincias por lo menos yo entiendo igual a que te referís.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: paises

ya pero bueno...si yo pongo a elegir pais, provincia y poblacion. en vuestro pais seria pais,departamente y poblacion asi que supongo que siguen siendo TRES DISTINCIONES............y que la gente de urugay lo entendera..........lo que mas me preocupa por ejemplo es si existen paises con mas distinciones.... por ejemplo:

Pais
Zona
provincia
poblacion

entonces ya la BD tendria k ser diferente xo mientras no aya paises con mas de tres categorias (pais, estado/departamente/pronvincia, poblacion) ya me vale

conocen alguno que se salga de ese "estandar"?

axiasss
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 16:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: paises

aca
pais
region
ciudad
provincia
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: paises

y si solo te pongo pais provincia y poblacion/ciudad notarias que te falta un campo para meter algo mas? es decir en las paginas web en las que te registras estas acostumbrado a que te pongan cuatro distinciones o tres¿


un saludo
axiaspp
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 09:31
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Re: paises

Hola, en Argentina es:

Pais,
provincia,
partido,
localidad.

Aunque podrías reemplazar "partido y localidad" por ciudad.

Yo te recomendaria que lo hagas así (como lo hace Fotolog.com):


Pais
Estado/Provincia
Ciudad
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: paises

ok asi lo hare pero para mi tiene un fallo un poco grave para mi gusto (y algo discriminatorio), corriganme si me ekiboco.... pero he probado a ejecutar esa pagina de registro sin compatibilidad de javascript, y no funciona...es decir...elijes un pais cuaquiera y evidentemente no te cambia el apartado provincia...
es decir que para aquella gente que utilice navegador sin compatibilidad de javascript (bien sea pdas, moviles, o a lo que me referia yo--> navegadores especiales para gente con algun tipo de discapacidad) no les va a funcionar..........
creo yo vamos....


un saludo y graciasp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.