Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Palm m105

Estas en el tema de Palm m105 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, No sé si es el foro adecuado, pero formularé la pregunta ya que no he encontrado el foro adecuado. Tengo una Palm m105. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Palm m105

Hola,
No sé si es el foro adecuado, pero formularé la pregunta ya que no he encontrado el foro adecuado.
Tengo una Palm m105. Tengo instalado Palm Desktop 4.01 y Palm OS Emulator 3.5
He transferido la Rom de la Palm al PC y cuando arranco el emulador, selecciono el fichero palm que me he bajado y no me da la opción de device de mi modelo de palm. Sólo me permite Palm m100.
A pesar de todo sigo con el proceso pero la aplicación me da el siguiente error y no puedo seguir:
UlppShell (unknown version) just called Palm OS routine "SysSetTrapAddress".
Applicatinos should not call this function because it is reserved for system only.
Sabe alguien que puedo hacer para no tener este error y para que el emulador reconozca mi modelo de Palm?
Gracias :roto:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Palm m105

la m105 es exactamente igual que una m100 pero con 6mb mas de memoria.

como estructura, es la misma. cuando haces algo con el emulador, trabajas para m100.

con respecto al error ese... nunca me aparecio. yo me fijaria en la documentación del emulador de palm o pondría la frase exacta de error en google a ver que solución le dieron en algún lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Palm m105

Muchas gracias, lo pensaba pero de esta manera estoy del todo segura ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.