Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

para un contador de vistas???

Estas en el tema de para un contador de vistas??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. me gustaria colocar en mi web un contador de visitas, el tipico numerico ese que hay al final siempre de una web, lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
para un contador de vistas???

me gustaria colocar en mi web un contador de visitas, el tipico numerico ese que hay al final siempre de una web, lo que no se yo si tiene mas funciones o solo cuenta la gente que visita la web, si se puede conseguir en algun sitio en concreto y por ultimo como utilizarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: para un contador de vistas???

Hola

Bueno, pues eso lo consigues por google, ponle contador de visitas y el te da muchos resultados (la mayoria sitios gratuitos que te dan a elegir como quieres ver tu contador (tipos de números, colores, etc)), y pues algunos traen otras funciones como la de llevarte una estadistica detallada de los usuarios mas frecuentes y todo lo demas, podrias ponerte vos en la tarea de crearte uno propio o usar uno de esos, bueno, espero te sirva.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: para un contador de vistas???

Hola:

Un contador es muy fácil de implementar, tan solo un fichero con la cuenta, o si quieres algo mejor, una tabla de una base de datos con un campo para la cuenta... si quieres hacerlo tú mismo, debes disponer de algún lenguaje en tu servidor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.