Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

para que casos conviene usar PHpNuke???

Estas en el tema de para que casos conviene usar PHpNuke??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: He hecho varias paginas en ASP y MySql usando dreamweaber, ahora estoy por montar un sitio tipo portal en PHP, con varias secciones dinamicas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
para que casos conviene usar PHpNuke???

Hola:

He hecho varias paginas en ASP y MySql usando dreamweaber, ahora estoy por montar un sitio tipo portal en PHP, con varias secciones dinamicas: articulos, noticias, cursos, etc.

La duda que tengo es si usar dreamweaber y crear mi propio administrador para gestionar mis contenidos o usar algo tipo PhpNuke.

Quiero hacer algo original y con un buen uso de CSS y HTLM por lo que no soy muy amigo de las herramientas que generan codigo automatico.

Alguien me puede dar algun consejo al respecto.??

Saluodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 13:00
Avatar de KarQ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
PHPNuke es muy sencillo y versátil, pero peca de que las páginas tienen todas el mismo aspecto aunque uses CSS, la distribución no se puede alterar mucho y limita el diseño, en caso de querer abrir un portal comercial o algo que verá mucha gente conviene que la web sea exclusiva y original, PHPNuke puede pecar de "cutre" ya que es un sistema muy sencillo y que usa muchisima gente. Si de lo contrario lo que se busca es una solución rápida y accesible y que no suponga la inversión de mucho tiempo sin duda utiliza PHPNuke, a mi particularmente no me hace mucha gracia este sistema.

Espero haberte ayudado, sino pues lo seguimos hablando.
__________________
KarQ - xC
mi weblog en: http://www.monochromatic.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Concuerdo con KarQ.

El PHPNuke, tiene un aspecto terrible y la verdad lo mejor sería que tu mismo desarrollaras tu propio administrador de contenido.
Ahora que si quieres ocupar un script ya prefabricado te recomiendo Mambo y/o Joomla...

Saludos¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias amigos con lo que me han dicho me termine de convencer que hare mi propio gestor de contenidos ya que me gustaria tener el control total de las funcionalidades y el aspecto del portal.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 19:42
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Dale un vistazo a este site:
http://www.rainbowportal.net

Y al SharePoint de MS tambien
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.