Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Para que el navegador solo muestre el domino ?

Estas en el tema de Para que el navegador solo muestre el domino ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, me gustaria saber como se hace para que al entrar en una web no te ponga "dominio.com/seccion1.htm", "domino.com/seccion2.htm", etc.. me gustaria que no mostrase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Para que el navegador solo muestre el domino ?

hola, me gustaria saber como se hace para que al entrar en una web no te ponga "dominio.com/seccion1.htm", "domino.com/seccion2.htm", etc..
me gustaria que no mostrase mas que el domino sea cual sea la pagina en la que estes.. com se hace eso ? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:19
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Para que el navegador solo muestre el domino ?

Puedes hacer que la index.htm sea una pagina que aloje dos marcos. Uno de 0px y el otro al 100%. En que el pones el 100% sera donde vaya el contenido de tu pagina.

Saludos,
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Para que el navegador solo muestre el domino ?

Asi es. Lo que pasa es que tienes que asegurarte que en la página principal poner las palabras clave y todas esas cosas para que los buscadores te indexen correctamente, aunque hoy en día no hay demasiado problema. Este sería el código de la web principal.
Código:
<FRAMESET ROWS="*,0"> 
<FRAME SRC="index2.html" FRAMEBORDER=0 NORESIZE> <!-- Esta es la página que quieres que se abra la primera -->
</FRAMESET>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.