Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

para que se usa telnet?

Estas en el tema de para que se usa telnet? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola.... alguien me puede decir para que se usa telnet.? graciaas:D...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
para que se usa telnet?

hola.... alguien me puede decir para que se usa telnet.?

graciaas:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: para que se usa telnet?

El acceso remoto de Internet es un protocolo llamado Telnet. Dicho protocolo expecifica de manera exacta cómo interactua un cliente de acceso remoto con un servidor del mismo modo de acceso. Sus especificaciones forman parte de la documentación TCP/IP. Normalmente, para que se pueda producir la conexión entre los dos ordenadores, es preciso tener cuenta en la máquina remota.

Mediante Telnet, podemos conectarnos con cualquier ordenador de la red como si fuera una terminal más. Lo que se consigue es simular que nuestro teclado y nuestra pantalla están físicamente conectados a ese ordenador, es decir, podemos estar operando con un ordenador desde nuestra casa como si nos encontrásemos en nuestro ordenador del trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.