Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Parpadeo

Estas en el tema de Parpadeo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día, saludos a todos y mi visita a este Foro es para solicitar de forma cordial una ayuda a un problemita en mi Web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Parpadeo

Buen día, saludos a todos y mi visita a este Foro es para solicitar de forma cordial una ayuda a un problemita en mi Web, mi Web ya la he terminado pero no la he subido, la he probado en un servidor de prueba y en los dos navegadores que me interesan los cuales son Internet Explorer y Firefox Mozilla, ahora bien, todo mi sitio Web de aproximadamente 80 páginas tienen un Header en flash y mas abajo poseo una animación interactiva en flash igualmente; ahora bien, cuando abro mis páginas en mozila Firefox todo está excelente y funciona a la perfección, pero ¡¡¡ Sorpresa !!! cuando las visualizo en Internet Explorer se ven bien al inicio, pero cuando paso el cursor sobre los botones de los Link empieza un parpadeo que realmente marea, la forma rápida de eliminarlo es haciendo clik en las animaciones flash,..Pero...como puedo hacer para que sea eliminada esta molestia al ser visualizado mi sitio en Ie..gracias por su ayuda, desde Caracas, Venezuela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:28
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: Parpadeo

Los links o botones estan en un flash?
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.