Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Patrocinadores

Estas en el tema de Patrocinadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! igual es aqui donde no tengo que plantear mi duda. Voy a crear una web, en donde me dicen que hay que colocar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Patrocinadores

Buenas!

igual es aqui donde no tengo que plantear mi duda.
Voy a crear una web, en donde me dicen que hay que colocar el logo de los patrocinadores.
Hasta lo que yo se, no hay sitio/ubicacion en una web en donde se deba colocar esos logos. En el footer es lo más usual, pero mi duda es precisamente esa, hay un lugar, que no sea Footer, en donde se tenga que colocar especificamente los logos de los patrocinadores?
Me comentaron lo siguiente "Como sabes la parte más cara es el primer frame y dentro del primer frame, a la derecha, mandando en la parte superior. Esa sería una posición. Otra posición que debe coexistir con la anterior, es arriba del todo, encima de la cabecera."
Esto es erróneo, verdad?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 08:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Patrocinadores

Depende de lo que tus patrocinadores hayan pactado. Normalmente cuando te dan el dinero te dicen donde tiene que aparecer, en que posición o que "visibilidad" tiene que tener.

Si no acordasteis en nada, en el footer es lo habitual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Respuesta: Patrocinadores

Chekea este link:
http://ironsummitmedia.github.io/startbootstrap-agency/

Es un diseño en Bootstrap, y me parece que está muy chulo , si te fijas en una etiqueta <aside>
</aside>
tienen un pequeño espacio para ello antes de un panel de contacto y el pie de página que está en el <footer>, y se ve suficientemente visible y agradable, lo mejor es que ese tipo de anuncios no perjudiquen el diseño de la página y mucho menos la experiencia del visitante...

Éxitos! :-3

Etiquetas: patrocinadores, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.