Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pautas Desarrollo Sitema de Pagos en Linea

Estas en el tema de Pautas Desarrollo Sitema de Pagos en Linea en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas a todos, actualmete estoy trabajando en desarrollo web (estudiante de ingenieria), utilizando tecnologías jsp y ajax, la verdad soy nuevo en esto. Se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pautas Desarrollo Sitema de Pagos en Linea

buenas a todos, actualmete estoy trabajando en desarrollo web (estudiante de ingenieria), utilizando tecnologías jsp y ajax, la verdad soy nuevo en esto.

Se me ha encomendado la tarea de desarrollar una aplicación web la cual permita realizar pagos en linea (matriculas para ser más exacto), me gustaria q me ayudaran para saber cuales son las pautas que debo de tomar en cuenta para realizar este tipo de sitios.

A lo que me refiero es que tipo de transacciones se deben de hacer, hablar con las entidades bancarias para crear algún tipo de cuenta mercantil, no se si me explico me gustaria saber si me pueden ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:16
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pautas Desarrollo Sitema de Pagos en Linea

Depende de cual sea el método de pago, si se usa Paypal por ejemplo, tienes que tener una cuenta especial, obteniéndola te darían todo lo que necesitas.

Luego para pagos con tarjetas de crédito / débito, deberías de hablar con tu entidad bancaria, por ejemplo, la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) tiene su propio sistema.

Si quieres averiguar más sobre el tema busca información sobre pasarelas de pago, me imagino que así encontrarás más información. El como te conectes a una u otra y como se trabaja con ellas ya dependerá de cada sistema.

Tengo trabajado con eso, pero no la parte de contratación de la pasarela (eso lo hacía otra persona), simplemente me dedicaba a pasar / recibir información de la pasarela de pago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.