Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pdf

Estas en el tema de pdf en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si alguien conoce sobre como puedo hacer que un archivo pdf se pueda escribir, lo que quiero hacer es crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
pdf

Hola, me gustaria saber si alguien conoce sobre como puedo hacer que un archivo pdf se pueda escribir, lo que quiero hacer es crear un link en mi web y que la persona entre al link y le salga el archivo pdf listo para llenar y que luego me lo pueda enviar al e-mail. encontre una pagina para llenarlo online pero solo yo lo puedo llenar entrando a mi cuenta, no me dan un link para que la persona pueda accesar el pdf online. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 22:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: pdf

Hola:

No estoy seguro que te sirva fpdf, aunque entre las demos he visto la inclusión de formularios... está en fpdf.org

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 03:55
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: pdf

Seguramente con PHP exista alguna clase para trabajar con PDFs de esa manera, busca en repositorios como phpclasses.

De todas formas, quizá sea más sencillo hacer un formulario normal, recoger la información y con ella crear el PDF para enviártelo ¿no?

Suerte ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.