Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[PEDIDO] Actualizar web con info en celdas de otra web

Estas en el tema de [PEDIDO] Actualizar web con info en celdas de otra web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesitaria que alguien con tiempo y ganas me facilite un codigo para montar una pagina web. Pero necesito que en la web a crear se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
[PEDIDO] Actualizar web con info en celdas de otra web

Necesitaria que alguien con tiempo y ganas me facilite un codigo para montar una pagina web.
Pero necesito que en la web a crear se refleje una parte del contenido de otra web.
Para que hacer esto? Porque quiero consultar resultados de una quiniela desde mi celular, mediante internet. Porque montar una web nueva? Porque descargar toda la pagina original al celular me costaria mucha $$$, entonces lo que quiero es que en la pagina nueva solo figuren dos numeros, y una pequeña descripcion.
----------------------------------------------
Pongo el elemplo concreto:
tujugada. com.ar/qla_nac_new.asp
tujugada. com.ar/qla_pro_new.asp

De estas dos paginas solo necesito reflejar esto:
Cita:
Quiniela Provincia de Buenos Aires del 30/4/2009
Primera
1 5614

Eso seria lo que tendria que incluir en la pagina web, pero necesito que ese contenido se actualize a las 12hs (mediodia), ya que el sorteo es a las 11:30 y para las 12 ya estan los contenidos nuevos cargados.

Bueno, creo que ya me pude explicar, si alguien tiene lo que busco en concreto, o me puede tirar algun dato de como hacerlo más o menos, lo agradcere.

Última edición por guillox182; 04/05/2009 a las 10:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 21:44
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: [PEDIDO] Web con actualizacion automatica desde otra web

Puedes hacerlo con un iFrame que haga referencia a la pagina web, despues con javascript podras obtener el elemento que deseas con 'getElementByID' o talvez con 'getElementsByTagName', tomar los campos que deseas y modificar la pagina con los datos nuevos, todo con javascript. En teoria asi podrias hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [PEDIDO] Web con actualizacion automatica desde otra web

Por lo que lei de getElementById sirve para recuperar datos de formularios... no para una tabla ya hecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.