Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un pequeno problema..... Diseno y Web XD

Estas en el tema de Un pequeno problema..... Diseno y Web XD en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a mi em gusta mucho esto de hacer webs y cosa pero hay un problema que no se nada de diseno grafico, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Un pequeno problema..... Diseno y Web XD

Hola a mi em gusta mucho esto de hacer webs y cosa pero hay un problema que no se nada de diseno grafico, y que se yo entonces quisiera saber si es necesario saber diseno grafico para crear buenas webs y venderlas :S ese es mi problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 19:42
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Un pequeno problema..... Diseno y Web XD

Cita:
Iniciado por xavierpaez Ver Mensaje
Hola a mi em gusta mucho esto de hacer webs y cosa pero hay un problema que no se nada de diseno grafico, y que se yo entonces quisiera saber si es necesario saber diseno grafico para crear buenas webs y venderlas :S ese es mi problema
No necesariamente tenes que saber diseño grafico, de hecho... el diseño grafico complementa pero no hace a la web, en lo personal soy diseñador web freelance y amateur asi como autodidacta, no se de diseño grafico y he hecho algunos sitios bien vendidos o pagos para gente importante.
http://www.tejidoscasilda.com.ar/ es un ejemplo. En mi caso, es dejar fluir la imaginacion complementando ideas originales...
Todavia no entre a la carrera de diseño grafico, estoy en eso... pero hasta ahora he hecho todo sin nunca haber usado corel illustrator o freehand, a veces se complica el tema de la identidad grafica (logos) pero bueno...

Saludos man!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Un pequeno problema..... Diseno y Web XD

gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 18:01
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Un pequeno problema..... Diseno y Web XD

Opino lo contrario, no basta con maquetar y programar una buena web, el resultado visual debe ser igual de bueno.

Son tres componentes que se deben valorar por igual:

Programación: PHP, ASP, Javascript, etc.

Maquetación: HTML, CSS, etc.

Diseño: La parte visual.

Si tienes aptitudes para el diseño, estudia y prepárate, sino, contrata un diseñador por cada proyecto, eso sería trabajar de forma profesional.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.