Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Perdida del valor $_SERVER['HTTP_REFERER']

Estas en el tema de Perdida del valor $_SERVER['HTTP_REFERER'] en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy realizando una aplicacion para pedidos online y parte de la seguridad esta basado en la variavle HTTP_REFERER, utilizo un text en un formulario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdida del valor $_SERVER['HTTP_REFERER']

Estoy realizando una aplicacion para pedidos online y parte de la seguridad esta basado en la variavle HTTP_REFERER, utilizo un text en un formulario
y en el metodo onkeypress tengo una funcion que valida solo numeros ingresados, si la tecla es un enter me hace un location.href.
Ej:
function BLAA(event)
{
Aqui manipulo si son numeros
if (enter)
location.href="mipagina.php?pp="text
}

Lo que trato de decir es que hago un get a la misma pagina pero se pierde el valor del HTTP_REFERER y las sesiones.
Alguien sabe a que se deba esto.
He hecho de todo y nada. Cualquier ayuda es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Osea, que cuando el usuario pulsa la tecla ENTER estando el cursor en el campo de texto, tu lo que quieres hacer es un "submit"... vamos que se procese el formulario que el usuario a rellenado. ¿No es asi?
__________________
ej3soft
EJ3 Soft Mis scripts y programas
PageRanker Seguimiento del PageRank y el Alexa Rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.