Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

periodico digital, que estudio??

Estas en el tema de periodico digital, que estudio?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas....primer mensaje en el foro!! Tengo una duda, espero que esta sea la seccion adecuada....tengo conocimientos basicos de HTML, Dreamweaver, Flash y Photoshop. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
periodico digital, que estudio??

Buenas....primer mensaje en el foro!!

Tengo una duda, espero que esta sea la seccion adecuada....tengo conocimientos basicos de HTML, Dreamweaver, Flash y Photoshop. La idea seguir adquieriendo conocimientos poco a poco para intentar conseguir un trabajo en algun periodico en el formato digital. Me gustarias saber si alguien me puede orientar un poco si voy por buena linea o deberia aprender algun otro lenguaje o programa??

Muchas gracias!!

Slds!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 12:49
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
bienvenido al foro !!

que tal, a mi tambien me gustaria algun dia trabajar para un periodico digital, solo que en verdad es una gran responsabilidad y no solo de mostrar bien los contenidos sino que sean accesibles para todo tipos de personas.

NO TE RECOMEINDO QUE TOQUES EL FLASH (solo para banners y poniendo un contenido opcional para las personas que no tengan el plugin)..

por supuesto xhtml, css, y algun lenguaje de servidor con bases de datos.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.