Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Permitir acomodar items como quiera el usuario

Estas en el tema de Permitir acomodar items como quiera el usuario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, cómo van?? (Pregunto en esta sección por que no estoy seguro a cual pertenece ) Bien, trataré de ser lo mas explìcito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 13:18
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 70
De acuerdo Permitir acomodar items como quiera el usuario

Hola a todos, cómo van?? (Pregunto en esta sección por que no estoy seguro a cual pertenece)

Bien, trataré de ser lo mas explìcito posible

Imagínense que tienen 5 productos: producto1, producto2, producto3, producto4, producto5(nombres muy profundos jeje), que han sido ingresados desde un administrador hecho previamente por mi.

Qué pasa si ustedes quisieran mostrar los productos en cierto orden, poder establecer el orden de aparición en la pàgina de dichos productos. Por ejemplo: quiero que aparezca primero el producto4, segundo el producto1, tercero el producto5, cuarto el producto2 y quinto el producto3. Desde acà empieza mi pregunta...

Qué método se puede utilizar para que el usuario controle la manera de organizar ese orden?? Hay alguna manera,no sè una interfaz ya creada que permita esto? Que al usuario le quede lo mas còmodo posible organizar dichos productos??? Estaba pensando en mostrar los productos y que "suban" o "bajen" los productos de dicha lista dependiendo del orden de que los quieran... pero no tengo ni idea de como montarlo jeje Alguiente tiene una mejor idea??

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.