Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

permitir pop up

Estas en el tema de permitir pop up en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola colegas, quisiera saber como pudo hacer para saltar el bloqueo del Explorer a los pop up`s. He visto paginas que no tengo que desabilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 08:12
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
permitir pop up

Hola colegas, quisiera saber como pudo hacer para saltar el bloqueo del Explorer a los pop up`s. He visto paginas que no tengo que desabilitar manualmente este bloquero, sino que abren el pop up directamente.

Alquien sabe como se saltea este bloqueo? Gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 08:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, solo un comentario, si el visitante a tu pagina tiene un bloqueador de popups es por algo, se me hace falta de respeto buscar como saltar algo que el quiere, es decir, si el no quiere ver popups por que has de mostrarselo a fuerzas? cuando a mi me pasa eso inmediatamente cierro la pagina y mas si no es tan importante lo que buscaba en ella, hay otras maneras de hacer publicidad menos invasiva y pensando mas en el visitante que a final de cuentas es el que deberia importar, pero bueno, si aun asi quieres aplicar esa practica pues la verdad no se ni me interesa saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 09:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
tambien toma en cuenta que los bloqueadores generalmente no blockea los pop up abiertos por el cliente, osea, a los que el cliente tiene que darle click para abrilos, y que se encuentren en el mismo servidor. Intenta darle la opcion al cliente de que los abra si quiere, si no, pues como dice sjam7, que no los abra. Por algo existe los bloqueadores esos... los pop ups son muy molestosos. Si es algo inportante trata de dar mensaje directamente y trata de no contar con los pop ups los cuales estan en peligro de extinsion...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Colegas, comparto 100% lo que dicen, y mi aplicasion lejos esta de ser una publicidad. Paso a contar, tengo una pagina hecha en flash, y el foro de visitas esta hecho en html, la unica manera de mostrarlo es con un pop up.
Juaniquillo, Lei lo que contas, sobre que el bloqueador de pop up deberia permitir ver el mio, si el cliente lo activa con un boton, pero no me ocurre asi. Imagino que esa regla sea para html, por que ne flash a mi me lo bloquea. La unica manera de verlo es permitiendo este pop up manualmente.
Ahora que me explique un poquito mas, cruzo los dedos por que surga alguna solucion. Saludos!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pues pon tu pagina a ver ver que tal..
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
barmanshop.com, luego en el link "foro bartender" y el boton "ingresar" es el problema en cuestion. Gracias!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Pablus00
Paso a contar, tengo una pagina hecha en flash, y el foro de visitas esta hecho en html, la unica manera de mostrarlo es con un pop up.
¿Y por qué es la única opción un pop-up?, ¿por qué no es una opción una ventana normal?. en este caso no veo algún mayor aporte del pop-up.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 21:08
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola frijolerou, si, la ventana normal es otra salida, no la elegi por estetica, solo por eso.
Igualmente, antes de la estetica esta la funcionalidad, asi que si no logro encontrar alguna salida para que funcione el pop up (que deberia funcionar, si el usuario lo solicita) volvere a la ventana normal.

Igualmente no pierdo la fe, tiene que aparecer algo... :P
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.