Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Personaje cambiable

Estas en el tema de Personaje cambiable en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quiero hacer una especia de pagina que te permite seleccionar por ejemplo arma, armadura, casco, pantalones etc.. y colocarlos a un personaje. Como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 12:53
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Personaje cambiable

Hola quiero hacer una especia de pagina que te permite seleccionar por ejemplo arma, armadura, casco, pantalones etc.. y colocarlos a un personaje.
Como en esta pagina: http://www.gladiatus.es/game/ pueden ver las imágenes sin registrarse
Como se haría?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 04:45
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Personaje cambiable

Pues para eso me temo que necesitarias saber de javascript, html y css, además de guardar la posición de cada imagen en una base de datos con php y mysql
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 23:28
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Personaje cambiable

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Pues para eso me temo que necesitarias saber de javascript, html y css, además de guardar la posición de cada imagen en una base de datos con php y mysql
Hola esto ya lo se, pero quería preguntar si se hace de esta manera...

Si lo tengo que guardar con position absolute para que concuerde con el cuerpo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 01:51
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Personaje cambiable

Pues eso depende de ti, podrias usar pngs todos del mismo tamaño por ejemplo 400px x 100px y cada uno con transparencia. El objeto dentro de este png tendria una posición siempre igual en el caso de armadura, otra en arma otra en casco, y solod ebes superponerlas.

Es más que nada pensar que forma te conviene más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:52
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Personaje cambiable

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Pues eso depende de ti, podrias usar pngs todos del mismo tamaño por ejemplo 400px x 100px y cada uno con transparencia. El objeto dentro de este png tendria una posición siempre igual en el caso de armadura, otra en arma otra en casco, y solod ebes superponerlas.

Es más que nada pensar que forma te conviene más.
Bueno a mi mas me conviene hacer mas trabajo web que editar imagenes ya que no soy bueno en esto. Creo que lo voy a hacer como me dijiste ya que asi pensaba pero no estaba seguro

Etiquetas: personaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.