Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Personalizar caja de cuadro de busqueda google

Estas en el tema de Personalizar caja de cuadro de busqueda google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno señores lo que quiero conseguir es hacer un caja de cuadro de busqueda redondeado y con el icono de la lupa para buscar dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 22:38
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Personalizar caja de cuadro de busqueda google

Bueno señores lo que quiero conseguir es hacer un caja de cuadro de busqueda redondeado y con el icono de la lupa para buscar dentro a la derecha, lo que se lleva ahora vamos jejeje, el problema es que claro yo puse el buscador de google patrocinado con adsense y todo eso y el código que me dieron es una burrada al parecer lleva mi partner el lenaguej y monton de cosas más dentro del javascript incluso el botón buscar que es justo el cse-search-form, lo más que he conseguido es redondear con css la caja de busqueda pero eso de meter una lupa dentro y hacer que la lupa haga el submit... ya son palabras mayores para este pedazo código.



Y está es la burrada de pepino que me ha dado google para ponerlo en mi web... con mi partner y demás cosas...

<div id="cse-search-form"></div>
<script src="http://www.google.es/jsapi" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
google.load("search", "1", {language : "es"});
google.setOnLoadCallback(function() {
var customSearchOptions = {};
var imageSearchOptions = {};
imageSearchOptions["layout"] = google.search.ImageSearch.LAYOUT_POPUP;
customSearchOptions["enableImageSearch"] = true;
customSearchOptions["imageSearchOptions"] = imageSearchOptions; var customSearchControl = new google.search.CustomSearchControl(
"partner-pub-4093283894913947:4493718048", customSearchOptions);
customSearchControl.setResultSetSize(google.search .Search.FILTERED_CSE_RESULTSET);
var options = new google.search.DrawOptions();
options.setAutoComplete(true);
options.enableSearchboxOnly("http://www.yarinca.es/buscador.php");
customSearchControl.draw("cse-search-form", options);
}, true);
</script>
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos

Etiquetas: caja, css, cuadro, google, personalizar, php, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.