Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Peso de mi sitio web

Estas en el tema de Peso de mi sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿Cómo puedo ver lo que pesan mis páginas html? Si le doy a propiedades me pesan pocos Kb pero claro a mí lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 10:21
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Peso de mi sitio web

¿Cómo puedo ver lo que pesan mis páginas html?

Si le doy a propiedades me pesan pocos Kb pero claro a mí lo que me tarda en cargar son las imágenes...

Gracias Rafael!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 13:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Peso de mi sitio web

Y viendo en propiedades,

1. ¿cuánto pesa cada una de tus fotos?
2. ¿cuántas fotos tienes?
3. ¿de qué son esas fotos?
4. ¿de que tamaño en pixeles son esas fotos?

¿Tienes un link de tu sitio para ver que pasa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Peso de mi sitio web

Por que no mejor haces un test de carga de tu web y sacas lo que pesa para el servidor y su carga y ves que te conviene dejar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 04:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Peso de mi sitio web

usa la extensión Firebug, ahí te muestra absolutamente todo lo que carga (html, css, js, img, fuentes, etc..), cuanto pesa y cuanto tiempo demora.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 05:20
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Peso de mi sitio web

Hola! Rafael Gracias otra vez por poner esta consulta en el lugar correcto.

He entrado, por casualidad, en Google Denvelopers en PageSpeed Insihts (algo que desconocía y que me parece la leche) y ya me va dando pistas de como poder hacer que vaya más rápida.

¿Os fiarías de esa web para ir corrigiendo los errores que va marcando la web? Por lo que me parece ver no son solo de tiempos de carga los que te ayuda a corregir.

He mirado muy por encima y me da una media de 92/100 en resumen de sugerencias en general y en móvil un poco menos. EN Ordenador sale en verde y en móvil en naranja.

Creo que iré una a una y leyendo las recomendaciones que da google. ¿Os parece buena idea? O no merece la pena.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 05:20
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Peso de mi sitio web

Parece que la web va mejor de lo que pensaba jeje y es gracias a vuestros consejos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 05:34
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Peso de mi sitio web

Primera duda que os planteo con esto del PageSpeed Insights...

Este es uno de los comentarios que me da PageSpeed Insights

"Elementos que puedes plantearte corregir:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 1 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.
Optimizar la entrega de CSS de estas URL:"

Me he leído las recomendaciones que te dan para solucionar esto y... no he entendido mucho la verdad jeje

No sé si tiene que ver con esto que voy a comentar: Una vez vi en una web que el código de javascript, que yo tengo en el <head></head> de la web, estaba al final del todo de la web. Se refiere a algo de eso la recomendación que me dan para ue cargue más rápido...

Aunque esta recomendación me la da en páginas de mi web que a priori no tengo ningún javascript puesto.

Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 05:49
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Peso de mi sitio web

Hola de nuevo a todos. Me podéis ayudar con estas últimas dudas que os he planteado?

Muchas gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 10:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Peso de mi sitio web

sin saber cual es tu pagina y/o ver el código que puede estar dando problemas, me parece que va a ser difícil que te ayuden
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.