Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Peso de un post

Estas en el tema de Peso de un post en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno me decidí por poner este post aquí porque me parece que es un tema general Bueno esta es una pregunta extraña con 5G de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 10:26
Avatar de ncort  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Peso de un post

Bueno me decidí por poner este post aquí porque me parece que es un tema general
Bueno esta es una pregunta extraña con 5G de espacio para un foro es suficiente

Y otra cosa cuanto ocuparía un post con sus respectivos comentarios


Anda q no pregunto cosas raras jajaj salu2nacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 11:33
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Peso de un post

Mas que raro es desacertado, obviamente depende del post, si yo publico 200 líneas en un post no es lo mismo si publico solamente una línea, igual para los comentarios, no es lo mismo 200 comentarios que solamente uno, además cada comentario no tiene igual peso. Todo depende de la cantidad de carácteres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:51
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Peso de un post

Exactamente. De todas maneras yo creo que con 5 Gigas te va a sobrar. Trabajo con una base de datos relativamente grande, y creo que apenas pasa 1 Giga. Tendrías que tener muchísimos posts y comentarios para llenar 5 Gigas. Tené en cuenta que solamente es texto. Obviamente tenes que contar si vas a poner imágenes en el sitio, y demás, pero supongo que vas a andar bien.

Saludos

Etiquetas: peso, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.