Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pestañas en PHP

Estas en el tema de Pestañas en PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar. La verdad es que soy totalmente novata en esto del diseño web, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pestañas en PHP

Hola, soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar. La verdad es que soy totalmente novata en esto del diseño web, por eso igual os suena un poco tonta mi pregunta, pero se pueden crear pestañas en PHP y si es asi como?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Aintzane
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:42
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Que quieres decir con eso de pestañas?, algo asi como hotmail, pestañas de navegacion?

¿porque no hiciste la pregunta en el foro de php?

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola Aintzane, bienvenida a los foros :

Las pestañas son más cosa de javascript/css o sea xhtml (creo)...

Bueno, la idea es poner capas ocultas y una capa visible... y pinchando en las pestañas ocultar las visibles y mostrar las seleccionadas...

Puse un esqueleto sencillo para ejemplo en esta dirección: http://www.caricatos.net/sistemaPestanas/index.php

En ocasiones he visto ejemplo con imágenes, pero para iniciarse creo que el ejemplo está bien.

Saludos
__________________
Por favor: