Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pestañas en PHP

Estas en el tema de Pestañas en PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar. La verdad es que soy totalmente novata en esto del diseño web, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pestañas en PHP

Hola, soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar. La verdad es que soy totalmente novata en esto del diseño web, por eso igual os suena un poco tonta mi pregunta, pero se pueden crear pestañas en PHP y si es asi como?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Aintzane
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:42
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Que quieres decir con eso de pestañas?, algo asi como hotmail, pestañas de navegacion?

¿porque no hiciste la pregunta en el foro de php?

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola Aintzane, bienvenida a los foros :

Las pestañas son más cosa de javascript/css o sea xhtml (creo)...

Bueno, la idea es poner capas ocultas y una capa visible... y pinchando en las pestañas ocultar las visibles y mostrar las seleccionadas...

Puse un esqueleto sencillo para ejemplo en esta dirección: http://www.caricatos.net/sistemaPestanas/index.php

En ocasiones he visto ejemplo con imágenes, pero para iniciarse creo que el ejemplo está bien.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 31/03/2010 a las 01:54 Razón: enlace roto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:47
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo cuando he hecho pestañas, por tema de compatibilidad con navegadores antiguos, he creado una página para cada pestaña en vez de con capas como propone Caricatos, pero no es cosa de php sino de html.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchisisimas gracias a todos

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:53
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Sonrisa Pestañas en PHP

Hola amigosdel foro, esta es mi primer visita a un foro y no se ni donde hacer las preguntas,jaja. Bien , el asunto de las pestañas ocultas que explica Caricatos me resulto muy util pero tuve un problema, Como hago para poner las pestañas en una parte especifica de mi página web?, Mi pagina es de venta de casas,Real-State, ahora, en la parte de arriba sale la cabecera con los botones de enlace a todo mi sitio, y mas abajo a la izquierda sale una foto de la casa, en un tamaño mediano, a la par de esta imagen, que es mas o menos la mitad de la pantalla, al lado derecho quiero poner las pestañas,que van a contener información como: Caracteristicas, información, planos,etc.

Trate pero no logre ubicarlas ahi, me dijeron que usara frames, pero se supone que no son recomendados por no ser muy compatibles.

Agradezco su respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 10:51
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Pestañas en PHP

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Hola amigosdel foro, esta es mi primer visita a un foro y no se ni donde hacer las preguntas,jaja. Bien , el asunto de las pestañas ocultas que explica Caricatos me resulto muy util pero tuve un problema, Como hago para poner las pestañas en una parte especifica de mi página web?, Mi pagina es de venta de casas,Real-State, ahora, en la parte de arriba sale la cabecera con los botones de enlace a todo mi sitio, y mas abajo a la izquierda sale una foto de la casa, en un tamaño mediano, a la par de esta imagen, que es mas o menos la mitad de la pantalla, al lado derecho quiero poner las pestañas,que van a contener información como: Caracteristicas, información, planos,etc.

Trate pero no logre ubicarlas ahi, me dijeron que usara frames, pero se supone que no son recomendados por no ser muy compatibles.

Agradezco su respuesta.
Hola
Bienvenido al foro
Lo que haz hecho es postear en un tema de hace ya 3 años que estaba dormido o muerto,
para poster nuevos temas en cada foro http://www.forosdelweb.com/f#deforo
una imagen hay se postean los nuevos temas

pd: revisa las politicas del foro
postea en los foros indicados no trates html en php o mysql en sistemas operativos.
suerte en el foro
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".

Última edición por the_scorpion; 07/07/2008 a las 12:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:02
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Pestañas en PHP

Gracias Scorpion por la ayuda, voy a ir a donde me dijiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.