Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Peticion] Plantilla basica

Estas en el tema de [Peticion] Plantilla basica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno pues soy nuevo en esto de las web y os queria pedir si teneis alguna plantilla/podrias acerme que tenga icorporado algo asi Donde pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación [Peticion] Plantilla basica

Bueno pues soy nuevo en esto de las web y os queria pedir si teneis alguna plantilla/podrias acerme que tenga icorporado algo asi







Donde pone Persona, tendria que poner el nombre de la persona, y en tiempo el tiemmpo restante y despues le das al botton añadir


y que automaticamente que se añadiera bajo en Persona el nombre, y en tiempo el tiempo restante..

El diseño me encargaria yo, solo seria la plantilla esa
yo creo que vosotros que entendeis mucho de esto lo areis en 5 minutos, yo ahora mismo me he apuntado a un cursillo de web aver si voy aprendiendo


Nose si me he explicado bien, espero que si

Os lo agradeceria mucho lo necesito urgentemente,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 18:02
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Peticion] Plantilla basica

Yo me lance a hacer una web sin "cursillo" ni nada profesional. Investigo, leo y pregunto cuando me trabo y para q me orienten, creo q vos podes hacerlo tambien.
Estas pidiendo mucho.

Etiquetas: atras, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.