Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Photoshop y HTML

Estas en el tema de Photoshop y HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente..... Tengo una problema..... tengo una diseño hecho en photoshop, ya tengo los slice cortados, y ya tengo la pagina html, le problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Photoshop y HTML

Hola gente.....

Tengo una problema..... tengo una diseño hecho en photoshop, ya tengo los slice cortados, y ya tengo la pagina html, le problema es el siguiente.... Cuando escribo mucho en la parte pricipal de la página, osea en el centro, la parte izquierda se me descuadra toda, osea se me desordena, ya intente poner todas las imagames como fondo pero no me sale.....

Alguien que me pueda ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:36
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
claro que se descuadra, no es recomendable hacer una web completa en photoshop, te recomiendo que solo uses para editar y crear imagenes el photoshop, usa dreamweaver.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Stephano, gracias por la respuesta, bueno de hecho solo utilizo photoshop para el diseño y dreamweaver para editarla..... pero ahi es cuando se me descuadra
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:06
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
lo que podrias hacer es usar tablas para poder ordenarlo y que no se te descuadren todas las imagenes y el texto utiliza tablas con borde 0 para que no se vean los bordes.

Espero averte servido de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias.... pues de hecho tengo la pagina con tablas y esta bien, pero cuando empiezo a poner información ahi es que se descuadra......
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:18
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
yo te sugeriría que utilizes hojas de estilo CSS Y etiquetas DIV para maquetar la estructura de tu web y los diseños en photoshop los uses solo para logos , cabeceras, botones de menú tal vez? ....

a parte los diseños en potoshop hacen mas lenta la carga de la página ...

es solo una sugerencia...
__________________
Cine de terror
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:07
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Estas usando tablas... de esta manera sos mas susceptible a TODOS los errores y problemas.. te recomiendo que uses CSS o en su defecto, revises los atributos de cada celda.. ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.